Juegos

Overkills The Walking dead, el nuevo juego cooperativo, trailer 2017

Overkills The Walking dead

Impacientes por el capítulo de hoy. Comenzamos la noche con Overkills The Walking dead. Este videojuego sera en primera persona.

- Anuncio -

Es desarrollado por Starbreeze  y la compania Skybound Entertainment. Es cofundada por Robert Kirkman. Creador de todo el universo de The Walking dead en los cómics.

Argumento del Trailer Overkills The Walking dead

Se desarrolla en los Estados Unidos, en el estado de Washington DC. Al inicio de la historia parece ser otro día mas en la gran ciudad, el protagonista se ve con traje y escuchando su teléfono. De pronto gritan su nombre Aidan.

La escena ha cambiado. Parece que Aidan estaba soñando. Ahora se ve una ciudad desolada e infestada de caminantes. El protagonista solo ve destrucción a su paso. Autos en pedazos, escombros y cadáveres.

Aidan tiene un arma muy similar a Lucille de Negan. Luego hace algo similar a lo que hemos visto en el capítulo anterior de The Walking dead. Aidan toca la bocina de un auto y esto atrae a los caminantes. El sonido atrae a estos seres.

El modo de juego de Overkills The Walking dead

El modo de juego va a ser en primera persona, a modo cooperativo, es decir otro jugador puede asistir en la batalla contra hordas de caminantes. El título esta disponible para Playstation 4, Xbox One y PC para finales del 2018.

Esperemos que en los siguientes meses. Se liberen mas avances sobre el juego. El juego se ha retrasado varias veces desde su anuncio en el 2014.

¿Cuéntanos que te pareció el trailer?, déjanos tu comentario aquí o por el twitter o el facebook, Central de héroes. No olvides suscribirte para mas vídeos y noticias de The walking dead.

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.