Juegos

Soul Calibur 6 será lanzando en PS4, PC y Xbox One

Soul Calibur 6

Bandai Namco Entertainment America ha presentado un pequeño traíler con el nuevo juego de Soul Calibur VI. Tuvimos oportunidad de verlo por primera vez el día de ayer durante la transmisión de The Games Awards 2017.

- Anuncio -

Estamos muy emocionados de poder ver imágenes de Soul Calibur VI que estará disponible en 2018 para PS4, PC y Xbox One.

El famoso juego de luchas basado en armas 3D. Podremos librar una gran batalla épica utilizando un repertorio con los mejores guerreros en su búsqueda legendaria por la Soul Sword.

Ambientado en el siglo XVI, el último capítulo revisitará eventos del Soul Calibur original para descubrir secretos ocultos. Cada jugador pronto se dará cuenta de que “la historia esconde más una verdad…”

Soul Calibur VI

El videojuego utilizará el motor de Unreal Engine 4, Soul Calibur VI contará con gráficos asombrosos y efectos visuales. Los personajes clásicos como Mitsurugi y Sophitia se representan a un nivel nunca antes visto en la serie.

Los efectos y etapas de armas altamente detallados hacen que cada batalla 1 contra 1 sea dinámica e inmersiva.

Trailer presentado en el The Games Awards 2017.

El juego destaca por ser muy rápido y cinético, como siempre lo hemos visto en la saga de Soul Calibur. Además podremos disfrutar de nuevas mecánicas de batalla estratégicas como, Reversal Edge. Esta técnica le da al jugador la oportunidad de leer el ataque de un oponente y conseguir un poderoso contragolpe.

Los jugadores dispondrán de una interesante lista que cuenta con diversos guerreros incluyendo personajes clásicos y algunos recién llegados. Cada luchador tendrá su arma, estilo de lucha e identidad propia. ¡Estén atentos porque pronto tendremos más actualizaciones sobre los personajes!

Soul Calibur 6 que llegará a las tiendas en 2018.

Referencias:

  1. Soul Calibur VI Arrives on PS4 in 2018“, Playstation.com
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.