Juegos

Games with Gold para Xbox anuncia sus juegos para Diciembre 2017

Gold Diciembre

Queda un poco más de una semana para que por fin termine noviembre, pero eso no impidió que el Mayor Nelson revelara los siguientes cuatro títulos que estarán disponibles con el servicio Games With Gold que ofrece Microsoft para su Xbox One.

- Anuncio -

Recordemos que diciembre es una fecha importante para lograr vender más Xbox, sobre todo con la reciente salida de la Xbox One X, pero bueno eso no es lo importante en esta nota. Diciembre traerá dos títulos para xbox One, además de dos juegos de la Xbox 360 que también se podrán jugar en su hermana mayor Xbox One, gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Aquí esta la lista:

  1. Warhammer: End Times – Vermintide ($ 39.99 ERP): disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  2. Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition ($ 19.99 ERP): disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One
  3. Child of Eden ($ 29.99 ERP): disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  4. Marlow Briggs and the Mask of Death ($ 14,99 ERP): disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

Esto también significa que quedan pocos días para descargar los juegos que están actualmente disponibles a través de la oferta. Trackmania Turbo y Deadfall Adventures están disponibles hasta el 30 de noviembre. Tales from the Borderlands seguirá siendo gratuito en Games With Gold hasta el 15 de diciembre, por lo que tendremos un poco más de tiempo para descargarlo.

¿Vas a descargar alguno de estos títulos?

En la lista consejo el juego de Warhammer: End Times – Vermintide ya que es una especie de Left 4 Dead y es perfecto para destruir monstruos en la temporada navideña. Telltale’s Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition también es otra joya de la lista, con una historia bien contada como esta empresa sabe hacerlo.

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.