Juegos

Latino conquista la copa de Capcom, Capcom Cup 2017

Latino conquista la copa de Capcom

Para este año un Latino conquista la copa de Capcom. El evento se llevo a cabo en Anaheim(California).

- Anuncio -

La copa consiste en jugadores que dominen Street Fighter V a nivel competitivo de torneo. Como es el caso de DidimoKOF, de suramérica.

Un Latino conquista la copa de Capcom, ¿Cuál es su nombre?

Se trata de un jugador muy joven. De apenas 18 años. De República Dominicana. Un  latino conquista la copa de Capcom. Su nombre es Saúl Leonardo Mena Segundo. Llamado en el juego con el nombre de  MenaRD. Su trayectoria para conseguir esta meta. No fue sencilla.

Tuvo que enfrentarse a Evo Xian.  Ex campeón de Capcom Cup Kazunoko. Al igual que a Daigo Umehara, una de las leyendas de estos torneos de videojuegos.

Por ahora Saúl Leonardo Mena Segundo, ya es historia y que un Latino conquista la copa de Capcom. Es un ejemplo para todos esos gamers de latinoamérica. Que de alguna u otra forma disfrutan día a día de este juego

La final fue Birdie, utilizado por el caribeño vs Akuma, el personaje del japones Tokido. Luego de varios 5 rounds disputados. Un Latino conquista la copa de Capcom.

El latino se arriesgó con el uso de Birdie. Contra el misterioso Akuma. Que desde los inicios del personaje, siempre ha sido uno de los poderosos.

Es el premio mas grande en la historia de los torneos de juegos de pelea. Esto es un gran momento para latinoamérica y para los eSports en Republica Dominicana.

 

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.