Juegos

Hellblade: Senua’s Sacrifice vende medio millón más de lo esperado

Hellblade ventas

Hellblade: El sacrificio de Senua se mostró hace unos años en el E3, y destacó por sus animaciones y físicas, para ese momento levantó mucha expectativa en el mundo de los videojuegos.

- Anuncio -

Un juego B de un gran estudio diseñado para no incendiar el mundo, pero que ofrece una experiencia artística específica. Lo hicieron 20 personas en tres años, y lo que es alentador es que se vendió bien. Ahora, su desarrollador Ninja Theory ha anunciado que el juego ha vendido 500,000 copias, lo que ha generado beneficios.

Hellblade: el sacrificio de Senua

Hellblade ha hecho en estos tres meses, mucho más de lo que se esperaba, y eso es una buena notica para el mundo Indie de videojuegos. Hasta ahora, generó $13 millones para su desarrollador. Cifra para nada despreciable teniendo en cuenta que es un juego realizado con un presupuesto mucho más modesto, desde luego esto abre la brecha sobre el desarrollo videojueguil, en donde destacan las experiencias y no los presupuestos inflados.

Es grandioso escuchar acerca de este éxito. No importa si se trata de un juego indie o un título triple A enorme y costoso, hay espacio para todos, el único requisito es ser único y especial.

Trailer de lanzamiento del juego.

Referencia:

  1. Hellblade: Senua’s Sacrifice Sells Half a Million“, Kotaku.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.