Juegos

DLC de Chris Redfield en resident evil 7

DLC de Chris Redfield en resident evil 7

Not a Hero, titulo que recibe el DLC de Chris Redfield en resident evil 7, contenido jugable que libero Capcom como primicia de lo que veremos en el Tokyo Game show, a realizarse en diciembre del presente año.

- Anuncio -

En el dlc, los jugadores podrán utilizar al famosos cazador de zombies Chris Redfield, el cual conocemos desde la el primer Resident Evil. En esta ocasión Chris es un mercenario, a diferencia de sus inicios cuando era parte de un equipo especial de rescate de la policía.

Modo de juego

A diferencia del resident evil 7, el terror sera muy distinto, más apegado a películas como Alien, ya que en esta ocasión, Chris tendrá que disparar a toda clase de zombies y otros demonios, muy distintos a los que vivió Ethan Winters. En esencia sera más un shooter que un juego de terror como la historia principal.

Al concluir la nota les dejamos tres minutos de vídeo con Chris Redfield, ahora en su faceta de mercenario. No se pierdan la convención de Tokio en diciembre donde Capcom hablara más del juego y de su versión de oro, la cual pondrá a disposición en dicha fecha, ademas comento sobre darle un final a la historia de Zoe.

Zoe esta viva, segun lo que se puede ver en este adelanto de End of Zoe.

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.