Juegosslider

Dark Souls Remastered saldrá en mayo y una caja de lujo con la trilogía para Ps4

Darl Souls Remastered para Switch, Ps4, Xbox One y PC

Dark Souls Remastered

Los fanáticos de la saga Dark Souls están de enhorabuena ya que podremos seguir muriendo en esta entrega remasterizada, para las consolas Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

- Anuncio -

La nueva versión de Dark Souls estará disponible el 25 de mayo de este año.

Durante este mes ha corrido el rumor de la realización de esta entrega, y para fortuna de los fanáticos, esta ya es una realidad.

La famosa empresa Bandai Namco aprovechó el Nintendo Direct Mini para presentar un pequeño teaser de la remasterización del primer Darks Souls.

Pero no sólo los poseedores de una Nintendo Switch deben alegrarse, ya que también fue anunciado el juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

Este es el teaser mostrado en el Nintendo Direct Mini.

¿Qué podremos encontrar en esta nueva versión de Dark Souls Remastered?

Dark Souls Remastered además de contener el juego base con mejoras gráficas, también incluirá la expansión titulada Artorias of the Abyss, además poseerá una mayor resolución y cuadros por segundo (Este punto variará según la consola en que utilicemos el juego).

Otro interesante detalle es la inclusión de más jugadores en el modo online, ahora podremos jugar con hasta seis jugadores, los cuales decidirán si se vuelven aliados o enemigos.

Bandai Namco también dio detalles de los cuadros por segundo y la resolución de la nueva entrega Dark Souls Remastered. En las consolas de PlayStation 4 y Xbox One tendremos una resolución de 1080p y 60 FPS; en PS4 Pro y Xbox One X a 4K reescalados y 60 FPS; en Nintendo Switch a 1080p en modo televisión y 720p en modo portátil y el juego irá a 30 FPS; Y sólo la versión de Steam pondrá alcanzar los 4K nativos, eso sí todo depende del equipo que tengamos en nuestro hogar.

La colección de lujo de Dark Souls Trilogy Box para Playstation 4

Bandai Namco también sorprendió a todos con la colección de lujo de Dark Souls Trilogy Box para PlayStation 4, desgraciadamente tan sólo estará disponible en Japón, pero aquí les dejamos una fotografía para que vean los hermosos objetos que podremos encontrar en esta edición.

Detalles de la nueva colección de Dark Souls Trilogy Box para Playstation 4, sólo en Japón.

En la caja de lujo de Dark Souls Trilogy encontraremos Dark Souls Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition.

Además también podremos disfrutar de su música, ya que viene con bandas sonoras para cada uno de los juegos, un atractivo sujetalibros con un caballero y hoguera, una enciclopedia y un conjunto de arte único. Saldrá en Japón el 24 de mayo y costará aproximadamente $450, pero no se ha anunciado para ninguna otra región en este momento. La imagen ha sido tomada del sitio web oficial japonés.

Dark Souls Remastered

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.