actualidadJuegosliteraturaSeries Tv

Ahora podrás tener la emoción de Juego de Tronos con su Monopoly de edición limitada

juego de tronos, presenta su monopoly

A pocas horas de el estreno de la ultima temporada de Got, Game of Thrones, Juego de Tronos. Les tenemos una buena opción para regalar a todos esos fanáticos de esta serie.

Durante la pasada feria del juguete en Nueva York, la famosa compañía de juguetes Hasbro, presentó un Monopoly o Monopolio edición limitada basado en la serie.

Ahora podrás tener la emoción de Juego de Tronos con su Monopoly de edición limitada

Juego de Tronos: Un viaje a Westeros

El juego es un gran aliciente para los fanáticos y para los que apenas descubren la serie. Ya que cuenta con tablero, monedas, tarjetas de fortuna y piezas adicionales.

En cada partida los jugadores podrán conocer los siete reinos, además de intercambiar, vender y comprar propiedades en ellos. Como material adicional hay seis tokens o fichas inspirados en los emblemas de Las Grandes Casas.

Fortalezas y castillos

Para los que ya conocen monopoly sabrán que el juego se construye de propiedades y hoteles. En esta ocasión del Monopoly Juego de tronos, hay fortalezas en vez de casas, 32 en total, y en vez de hoteles, encontramos castillos, en conteo 12.

Además de lo mencionado, hay 53 venados plateados y 42 dragones en tono dorado. Las fortalezas y castillos su origen viene del libro de George R. R. Martin “Canción de hielo y fuego”

Por el trono

La popularidad de Hasbro sigue creciendo a pasos agigantados, gracias a los fanáticos que cada día se suman más a los productos de la compañía. Por lo que la empresa incluye regalos para su público.

En esta ocasión se trata del dispensador de tarjetas con la forma del famoso Trono de Hierro. Que trae un reproductor de música con el tema oficial de la serie de HBO en su ultima temporada, la número ocho.

Ahora podrás tener la emoción de Juego de Tronos con su Monopoly de edición limitada

Consigue ya tu monopoly aquí y únete a la lucha Por el trono y disfruta este domingo de la ultima temporada de Game of Thrones.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.