actualidadcineslider

Jason Reitman en proyecto secreto para dirigir Cazafantasmas 3

jason reitman en proyecto secreto para dirigir Cazafantasmas 3

Hoy ha sido un día de muchas sorpresas, no solo pudimos presenciar el esperado trailer de Spiderman Far from home, sino que también hay noticias para los fanáticos de los Ghostbusters. Jason Reitman seria el encargado de dirigir el siguiente filme.

Según la revista Variety, Sony Pictures esta poniendo en marcha un plan para elevar la franquicia, que ha estado dormida desde el fallido filme del 2016. Por lo que es muy probable, que existan muchos otros proyectos, en relación a estos científicos que cazan fantasmas.

¿Quién es Jason Reitman?

Un dato muy importante sobre este director, es que el padre de Reitman, Ivan dirigió los primeros dos filmes de Cazafantasmas. Aunque algunos comenten que el filme 2 fue algo aburrido en relación al 1, el argumento y la historia es mucho mejor que el filme del 2016.

Jason Reitman es el director de exitosos filmes como: Tully, Juno, Amor sin escalas, Aires de esperanza, entre otros.

¿Qué podemos esperar de este proyecto secreto de Cazafantasmas?

Lo primero que muchos quieren saber, no tendrá relación con el filme del 2016. Jason Reitman sera el co-guionista y co-escritor junto con Gil Kenan. La película se comenzará a rodar en verano. Para poder estrenarla en verano del próximo año, en el 2020.

Una gran noticia, el filme sera una continuación de Cazafantasmas 2 de 1984. Aun no se sabe si el elenco original está de regreso. Como ya sabemos el actor que dio vida a Egon, Harold Ramis, partió de este mundo en el 2014.

¿Quién es Gil Kenan?

Gil kenan es un cineasta y animador ingles, con títulos fílmicos como: Ember: la ciudad perdida, Monster House, La casa embrujada, y Poltergeist remake. En base a sus logros. Es muy probable que Kenan aporte a la historia de los cazafantasmas. El filme que todos los fanáticos esperábamos desde la secuela de 1984.

Por ahora esa es la información sobre este proyecto, que emociona a todos los fans de los cazafantasmas. Sigan con Central de Héroes para muchas más notas sobre este filme y muchos otros. Soy el agente Angel, buenas noches.

Referencias:

Revista Variety, sitio oficial.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.

Deja un comentario