figuras de acción

Jakks Pacific figuras de World of Nintendo series 12

Las podremos comprar en Abril

Los fanáticos de los personajes de Nintendo, además de coleccionar Amiibos, muchas veces también compran la colección de Jakks Pacific.

Y es que en abril de este año, recibiremos las series número 12, las cuáles podremos adquirir en las diferentes tiendas.

En esta nueva entrega de figuras tendremos cuatro personajes del universo de Mario Bros. Entre ellos: Hammer Bro, Una versión de metal de Mario (Que pudimos ver por primera vez en Mario 64), Uno de los jefes del castillo de Super Mario World, Iggy, y por último y mi figura favorita, Mario vestido de Mapache.

Esta serie de figuras a diferencia de los Amiibos, son articuladas, y son más similares a una figura de acción que a una estatua. Como parte negativa no tienen ningún tipo de código para interactuar con la Nintendo Switch.

Las figuras son bastante articuladas, si tomamos en cuenta que tan sólo tienen un tamaño de 4 pulgadas. Además vienen cargadas de accesorios, lo cual es una gran novedad si tomamos en cuenta el diminuto tamaño.

Características del producto:

  1. Figuras de 4 pulgadas (10.16cm)
  2. Hechos de plástico
  3. Personajes de tus juegos favoritos de Nintendo
  4. Múltiples puntos de articulación

Opinión sobre las figuras de Mario series 12

Para todos los fanáticos de Nintendo, es siempre agradable ver a los divertidos personajes de la saga, en este caso mi favorito es el Mapache Mario, me gusta el detalle de traer una pequeña hoja con la que Mario se convierte en mapache en el juego.

Además los otros personajes también son bastante simpáticos, recuerdo cuando enfrentaba a Iggys en Mario World, además trae una varita mágica como accesorio.

Además tenemos a Mario en versión Metal, me hace recordar cuando anunciaban a Mario para Nintendo 64, y en las capturas estabamos expectantes sobre lo que sería ese nuevo poder.

Las figuras estan muy detalladas y las podremos disfrutar en el mes de abril de este año. Actualmente me considero coleccionista, desde el día que adquirí al Champiñon.

Se pueden preordenar por 50 dólares en este enlace.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.