cine

El filme Shazam añade al elenco a la estrella de IT ESO Jack Dylan Grazer

Jack Dylan Grazer Shazam

Mientras esperamos la secuela de IT ESO. Uno de sus actores, el que conocimos como el enfermizo, pero decidido Eddie, Jack Dylan Grazer. Ahora ingresa al mundo de los superhéroes. En el filme Shazam.

¿Cuál sera el personaje de Jack Dylan Grazer?

Jack Dylan no sera Billy Batson. Este rol sera del actor Asher Angel. Jack Dylan interpretara al mejor amigo de Billy.

Freddy Freeman sera el personaje de Jack Dylan Grazer. Este carácter tiene historias muy emocionantes, que se combinaran con el origen de Shazam. Él es el único que conoce sus poderes.

¿Quién es Shazam?

Es la historia de Billy Batson. Un huertano, que perdió a sus padres desde niño. Poco tiempo después es adoptado por un hombre, que luego lo abandona. Billy aprende a vivir en las calles. Se vuelve delincuente y con ello paga sus estudios.

Una noche una fuerza mística lo guía a una cueva, lejos de la ciudad. ahí conoce a un mago llamado Shazam. El anciano le otorga a Billy, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

El mago le dice que al decir la palabra Shazam, se convertirá en un adulto super poderoso llamado Capitán Marvel. Debido a problemas legales con Marvel Comics, el personaje cambia su nombre a Shazam, en varias de las cómics posteriores.

Inclusive el filme parece responder bajo el nombre de Shazam, solamente y no el del capitán.

Jack Dylan Grazer interpretara al mejor amigo de Billy. Su confidente de sus poderes, Freddy Freeman. Ambos niños parece que vivieron en las calles, por lo que su conexión amistosa es muy grande, casi como hermanos.

Aun no se sabe nada de la secuela de IT, es muy probable que veamos a Jack Dylan Grazer en flashbacks de la secuela, ya que como recordaran El club de los perdedores vuelve a enfrentar a ESO, pero ahora como adultos.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.