cineslider

IT 2, la secuela de Pennywise, todo lo que sabemos hasta ahora

IT 2

Uno de los filmes de terror más aclamados del 2017, que incluso han despertado un género que parecía dormido. Así es me refiero a los sustos repentinos. Nos referimos a Eso, o Pennywise, el cual su historia parecía terminar en el filme de Andrés Muschietti.

Pero para los que conocen el libro, saben que la lucha del club de Perdedores contra el payaso, le falta mucho desarrollo aún y es lo que veremos en IT 2. Por lo que viene la pregunta ¿qué conocemos de esta secuela hasta ahora?

Fecha de estreno de IT 2

Para el 2019, IT 2 tendrá una fuerte competencia ya que se viene el reboot o remake de El rencor, conocido también como The Grudge o Ju-ON. Este remake estará protagonizado por Andrea Riseborough y John Cho. Su salida sera en agosto. Un mes antes de IT 2 el cual llegaría a los cines en setiembre 6 de ese año. Por ahora no se conoce que otro competidor, podría enfrentar ESO ese año.

El director regresa

El director Andrés Muschietti desde julio del 2017, dejo claro que regresaría en el capitulo 2 o IT 2. Recordemos que ya tiene experiencia en el género cuando dirigió Mamá en el 2013. La cual tuvo criticas mixtas. Pero su redención vino con IT y se espera el mismo resultado en IT 2. Tanto de la audiencia como de la casa productora Warner Bros.

El elenco del club de perdedores ya en su etapa adulta

Si conoces el libro de IT o la miniserie, ya debes de saber que la batalla contra el payaso, se convertirá en una venganza del payaso contra el club de perdedores, pero en su etapa adulta. Por lo cual vamos a observar como lo que vivieron en su infancia, influye en su presente como adultos. Para interpretar a estos personajes, existen varias especulaciones sobre el elenco. Los niños actores en archivo anterior de Central de Héroes, señalaron algunos nombres.

Jessica Chastain se conoce que esta en negociaciones para el papel de Beverly Marsh. También el profesor X se suma al elenco, me refiero a James McAvoy el cual tomara el papel de Bill, el líder del grupo. Richie por su parte sera interpretado por el actor Bill Hader, tal como lo quería el niño actor y estrella de Stranger things Finn Wolfhard.

Además ya sabemos que James Ransone sera Eddie, el enfermizo y asustadizo niño, sobre protegido por su madre. Andy Bean sera Stanley. Mucha atención a lo que ocurrirá con este personaje. El boy scout del equipo.

Por ahora Ben y Mike no están confirmados quienes serán los actores. Según los niños actores Mike debía ser interpretado por Chadwick Boseman y Ben por Chris Pratt. Por ahora no se sabe si estos dos aceptaran unirse al tren de Pennywise, el cual Bill Skarsgard volverá a ponerse sus zapatos largos para asustar nuevamente al club.

Una edición especial del filme

La miniserie se contó en un solo filme extenso. Por lo cual se especula que Warner Bros podría sorprender a los fanáticos, con una edición especial que comprenda los dos filmes, en dos horas de terror. Aun no esta claro si este filme seria para DVD o si esta versión Directors cut, se presentara en algún cine.

El sitio de la filmación

Para el mes de Julio de este año, según el productor Roy Lee comenzaría la batalla del club contra el payaso, con filmación en Toronto, Canadá. El primer filme también fue filmado ahí. Aunque Lee advirtió que el guion aun no esta completo.

Los niños están de vuelta

Así es si pensaban que los niños actores no volverían al set, no es así. Esta vez ellos regresan para brindar los flashbacks, esos momentos o recuerdos que los adultos van a recordar sobre su niñez.

El regreso de Derry

Si ya estas familiarizado con el libro, o si volviste a ver la miniserie, entenderás el papel que juega Derry en toda la historia. Es algo así como Silent Hill, Pennywise no puede existir sin Derry. Existen algunas diferencias con el libro, pero Mike sera el que reúna nuevamente al grupo, en el misterioso lugar.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.