JuegosPC

Valve anuncia el compendium Internacional dota 2 2017

Internacional dota 2 2017

Buenas noticias para todos los seguidores del videojuego de PC Dota 2, y es que el día de ayer Valve anunció el nuevo compendium para el Internacional 2017.

Este boleto digital, además de ofrecer la posibilidad de jugar algunas trivias, ganar objetos para los personajes y disfrutar de diferentes actividades para obtener puntos de juegos.

Tendrá algunas ventajas en relación al pase de temporada anterior, se ha incluido una campaña multijugador titulada “Siltbreaker“, que se centrará más en la historia de Dota más que nada.

Contenido compendium Internacional dota 2 2017

El primer acto caerá en mayo y la segunda mitad en julio. El pase también incluye misiones de equipo, torres Prestige, Battle Point Tribute, recoger tarjetas para formar nuestro equipo favorito, poder doblar de rango en las partidas de MMR, juego de trivia.

Además de los ya clásicos objetos cosméticos como una nueva serie de reliquias, objetos inmortales y otras pequeñas adiciones. El Battle Pass base se puede comprar por $ 10, o puedes saltar hasta el nivel 75 para el Mega Bundle a $ 37. También puedes comprar niveles adicionales que se pueden adquirir en intervalos de 5, 11 y 24 por $3, $5 y $10, respectivamente.

Finalmente, un cuarto de todas las ventas de Battle Pass se destinaran al acumulado del premio que financiará el torneo de este año, que mientras escribimos esto se sitúa actualmente en $ 4,5 millones.

Referencias:

  1. The International 2017 Battle Pass“.Tienda de Dota 2.
  2. The International Battle Pass“, Dota 2.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.