aniversariocine

Inside out, los misterios del karma, aniversario 8

Inside out, aniversario 8

Continua el cine de misterio este mes de septiembre con Inside out, este filme es producido por WWE productions y cuenta incluso con la participación de varios famosos luchadores.

Fecha de estreno: viernes 9 de setiembre de 2011.
Duración: 1 hora 33 minutos.
Dirección: Artie Mandelberg.
Reparto: Paul Levesque, Michael Rapaport, Parker Posey.
Género: crimen, drama.
Clasificación: PG 13(adolescentes en compañía de adultos).

Inside out, los misterios del karma

Un hombre es liberado de la prisión después de pasar mucho tiempo por tener que exterminar a un hombre que intentó dañar a su mejor amigo. Una vez fuera, solo quiere vivir una vida normal, pero su mejor amigo lo involucrara de inmediato en un montón de problemas serios.

Triple H

Paul Levesque conocido como Triple H trata de seguir los pasos de The Rock en este filme. El es aun luchador del la WWE, pero siempre ha tenido este lado creativo, incluso en la actualidad el esta involucrado en la parte del argumento de la lucha libre. En Inside out el interpreta a AJ (Arlo Jayne) el es un ex presidiario que fue enviado a la cárcel por proteger a su amigo Jack Small interpretado por Michael Rapaport.

La actuación de Triple H de un hombre que trata de reconstruir su vida es bastante creíble y no resulta acartonado o sobreactuado.

Michael Rapaport

Un actor con una amplia gama de filmes en el pasado. En Inside out podemos apreciar su basto conocimiento en el tema. En este filme es el amigo que Arlo debe ayudar, pero que vamos a entender cuales son las razones por las que AJ terminó tras las rejas.

Batista y Michaels

Dave Batista fue la primera opcion para interpretar a Arlo Jayne, pero cuando el contrato de Batista dejó su futuro en la lucha libre en juego, el papel fue para Shawn Michaels, pero este luchador también decidió retirarse y dedicarse más a su hogar. Por lo que Vince Mcmahon propuso a Triple H para protagonizar el filme Inside out.

Blade Trinity

Este no es el primer filme de Triple H, incluso en compañia de Parker Posey, en este filme Triple H es Jarko Grimwood, un vampiro bajo los ordenes de Talos, Parker Posey es Danica Talos, líder de este grupo de vampiros que solo buscan lo mejor para su especie sin importar la vida humana.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.