cine

Hotel transilvania 3, trailer y otros secretos

Hotel transilvania 3

El conde Dracula a sido inspiración, de muchos filmes y series de tv. Lo hemos visto desde su version más terrorifica como Bram Stocker Dracula, hasta en su version patuna como Duckula, e incluso en Plaza Sesamo enseñando a los niños a sumar o en los cereales como Chocula. Ahora nos llega hotel transilvania 3.

¿Qué es hotel transilvania? Spoilers

Para entender la historia. Voy a hacerles un resumen de ambas películas.

Hotel Transilvania

Retomando el concepto del juego de Konami Akumajo o Castlevania. Esta es la historia de animación cgi de Dracula. El comilludo conde a construido un hotel para todos los monstruos, como por ejemplo: el hombre lobo, la momia, los fantasmas, los esquelos, entre otros seres de la noche. Ya que ahora el es padre de una adolescente. Por lo cual sus dias de asustar han terminado.

Todo va muy bien, los monstruos viven alejados de los humanos. Hasta que su hija se enamora de un recién inquilino, que es un humano. Por lo cual ahora el conde deberá adaptarse al nuevo romance de su hija Mavis.

Hotel Transilvania 2

Es un filme de distintas generaciones. Donde el conde Drac tendrá que comprender a su nieto mitad humano, mitad vampiro y a su vez tendrá que hacer las paces con su pasado. Durante el filme Dracula sera el mentor del pequeño niño, para despertar su lado vampirico.

¿Cuál es el argumento de hotel transilvania 3?

La familia de monstruos esta vez ira a las profundidades del mar. Pero no literalmente. Ya que se embarcaran en un crucero de lujo, para pasar unas vacaciones de verano. Así es los monstruos también se toman un descanso. Pero la hija de Drac, Mavis, se dará cuenta que el nuevo romance de su padre, podría poner en peligro la existencia de todos. El filme estará en cines el 13 de julio de este año.

Director: Genndy Tartakovsky
Escritores: Michael McCullers, Genndy Tartakovsky
Elenco: Adam Sandler, Kathryn Hahn, Steve Buscemi

Genndy Tartakovsky siempre ha sido uno de los grandes de la animación. Series como el laboratorio de Dexter, las chicas superpoderosas y Samurai Jack. Fueron un gran éxito para gente de todas las edades. La historia de hotel Transilvania, mantiene su sello. Con personajes memorables, divertidos y con una animación muy agradable, para todo público.

Referencias:

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.