actualidadclubdelmisterioSeries Tv

Hellraiser series, la caja de Lemarchand regresa por HBO

hellraiser serie de tv

La caja de Lemarchand esconde extraños poderes, nunca intentes resolver el acertijo. Hellraiser series o Hellraiser serie de tv es la nueva propuesta de HBO con ayuda del director David Gordon Green (mismo de Halloween) junto con el escritor Michael Dougherty (Godzilla, Krampus, Dulce o truco) y para completar la triada Mark Verheiden, autor de series como Battlestar Galactica y Heroes.

Hellraiser serie de tv descubriendo el universo de los cenobites

Según la revista Deadline, Hellraiser serie de tv de HBO su función es expandir la mitología de Hellraiser. La cual vamos a resumir, en que Pinhead una especie de sacerdote vive en una dimensión que se puede accesar a través de la resolución del acertijo de la caja de Lemarchand. Esta configuración es llamada El Lamento. Pinhead no trabaja solo junto a el sus ángeles, los cenobites.

Entre el bien y el mal

¿Quienes son los cenobites? Los cenobites son los aliados o súbditos de Pinhead, podríamos decir que son sus acólitos o heraldos, similar a La Orden Oscura de Thanos. Según la mitología de Hellraiser, un humano puede convertirse en uno de estos aliados, al dejarse absorber por esta realidad oscura o dejar que su alma sea recolectada por estos seres para mantener el balance entre el bien y el mal. Incluso la apariencia de los cenobites, es la de humanos mezclados con máquinas.

¿Qué podemos esperar de Hellraiser Series?

Clive Barker fue el creador del universo cinematográfico de Hellraiser. Pero como explica la revista Deadline, la nueva serie no tendra relación con la historia del cine esto significa, no Frank, no la familia de Frank, ni todo este hilo argumental que vimos a través de varios filmes.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.