reviewSeries Tv

Hawaii five-0 temporada 9×17 «Las hojas de Taro»

hawaii five-0 temporada 9x17

En la paradisíaca isla de Hawaii existe un grupo élite de policías para mantener a los ciudadanos protegidos. Hoy vamos a conocer que ocurrió en Hawaii five-0 temporada 9×17 llamado: E’ao Lu’au A Kualima (Ofrenda de hojas jóvenes de Taro) episodio 210.

Día de transacciones en Hawaii Five-0 temporada 9×17

Es un día veraniego en Hawaii son las 8:32 en el banco de Ohau, un misterioso hombre con gorra y anteojos negros observa las cámaras de seguridad. El guardia del banco parece estar muy entretenido en el celular. Cuando llega el camión remesero del banco de Honolulu, llegan dos guardias con dinero. De pronto dos hombres más con gorra entran al banco.

Este es Nick

El gerente del banco reconoce a Carl del camión remesero pero no reconoce al otro sujeto quien parece mucho más joven, «Este es Nick» dice Carl, es nuevo en el trabajo. Luego el gerente camina con ambos hombres hacia la caja fuerte principal, pero de pronto el gerente nota que el brazo de Carl tiembla, el gerente le pregunta si se encuentra bien, Carl dice que lo siente y luego Nick le dispara por la espalda.

Tres minutos

De pronto los hombres de gorra atracan el banco poniendo a todo mundo en el suelo a punta de ametralladoras y rifles de asalto. Mientras tanto Nick le pide al gerente que abra la bóveda pero por los nervios el gerente tarda en encontrar la llave. Mientras tanto los otros ladrones con radios de la policía, se dan cuenta que los cajeros lograron activar la alarma contra robos. Código 030, dice la operadora. Los delincuentes se dan cuenta que solo tienen tres minutos para salir del banco. El gerente finalmente logra abrir la bóveda. Nick le dice gracias y luego le dispara. Una de las cajeras se queda fijamente viendo a uno de los criminales a los ojos, el ladrón le dice que baje la cabeza o le va a disparar. Luego otro de los ladrones le reclama a Nick por ultimar al gerente.

El ariete

Los criminales huyen en el auto blindado remesero, aunque el camión es lento y es perseguido por la policía. Pasa por medio del reten policíaco como si nada, como lo haria un ariete en tiempos pasados.

Jenny

Mcgarrett y Williams se reunen con Lou Grober para descubrir que los criminales se llevaron casi 3 millones de dolares. Tani Rei habla con los testigos. Junior reconoce a Jenny, Junior explica que Jenny era la vecina de su primo. Mcgarrett creo que hay un infiltrado, Adam comprueba que no es del todo cierto al presentar un video sobre Carl Norris, Adam descubre al hablar con la compañia de camiones blindados que el segundo guardia era Kepule Nohea. McGarrett cree que robaron el auto blindado y pusieron a un criminal en vez de Kepule. Adam explica que el auto parece modificido por la forma en que paso el reten de la policia. Grober menciona que todos estos autos tienen GPS. De esta forma el equipo H50 se mueve rapidamente a buscar el auto. En Kalihi Kai en una bodega encuentra al auto blindado o remesero con Nohea Kepule en el asiento del conductor, y esta vivo.

Nohea Kepule

Ahora vamos a conocer que ocurrio 25 minutos antes del robo. Nohea Kepule y Carl Norris se dirigen hacia el banco, ambos hombres hablan sobre la novia de Kepule y como ella se cambio su cabello, lo que no es buena señal dice Norris, ya que significa que ella terminó la relación. Carl le recuerda que el ha estado caso por 20 años y sabe de estas situaciones. Norris recibe una llamada telefonica justamente de su esposa. De pronto la expresion de Carl cambia a preocupado, la llamada es corta, pero el rostro de Norris esta lleno de angustia. Nohea le pregunta si todo esta bien. Carl le dice que haga una desviación, Kepule cuestiona su orden, pero luego Carl saca su arma y dice que lamenta esto. Rapidamente llegan a la bodega en Kalihi Kai, ahi los criminales noquean a Nohea. Volvemos al presente donde Kepule narra lo ocurrido antes de ser llevado a la ambulancia, Nohea antes de irse quiere saber como esta Carl, Grover le dice que Carl no lo logro. McGarrett dice que hay que visitar a la esposa para entender como paso todo. Adam dice que la casa esta en Kaimuki.

Milo Harris

Danni y McGarrett revisan la casa, encuentran signos de lucha como la cafetera destruida en el piso de la cocina, luego encuentran a un criminal sin vida en la sala de la casa. Adam y Grover se unen a la inspección, en el baño encuentran a una mujer muy asustada, tiene un cuchillo y sus manos estan atadas. La esposa es llevada en una ambulancia, McGarrett habla con Tani y ella confirma la identidad del criminal, es Milo Harris con gran cantidad de delitos en su hoja de delicuencia, hace tres semanas fue liberado de la prisión de Halawa. Junior descubre algo en las camaras de vigilancia, Jenny su amiga se quedo viendo a uno de los criminales a los ojos, este dato ella no lo dijo cuando la interrogaron con anterioridad.

Tory Laeha

Jenny es llevada al El Palacio, cuartel de los H50 para interrogarla nuevamente, Jenny dice que ella se le debio olvidar ese dato, Tani le dice que es posible por los niveles de adrenalina al estar en grave peligro o también para que los criminales no la buscaran. Junior le dice que en H50 la pueden proteger. Jenny llora un poco, pero dice que ella reconocio a uno de los criminales pero al mismo tiempo el la reconocio a ella y podria venir por su familia, Junior le promete a Jenny que su familia esta a salvo. El nombre de Tory Laeha sale de los labios de Jenny para el asombro de Junior, Junior le pregunta si esta segura y ella dice que al 99 por ciento. Tory es el novio de Layla la ex de Junior.

Layla

Junior le dice a Tani que aleje a los demás para el poder confrontar a Layla y descubrir cual es la verdad detrás de si Tory esta detrás de todo esto. Tani le dice que debería decirle a McGarrett pero Junior decide actuar a sus espaldas.

Conclusiones de Hawaii Five-0 temporada 9×17

Me gusta el nuevo orden de la serie Hawaii Five-0 con McGarrett y Williams como entrenadores de la nuevos agentes de Hawaii Five-0, no obstante como en toda serie a los nuevos personajes les falta más fuerza, especialmente a Junior lo vemos hacer una investigación por si solo pero al final no resulta dar una posición de liderazgo que ya debería tener más que el show se recarga demasiado en McGarrett y Williams.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.