Series Tvslider

Hawaii Cinco Cero temporada final este mes por AXN

Hawaii cinco cero temporada final por axn

Aloha significa hola y adiós en hawaiano, de esta forma es como el canal AXN da la noticia de Hawaii cinco cero temporada final. La serie reboot de las playas, las olas, los surfistas, bellos paisajes y los crímenes llega a su fin.

¿Por qué se llama Hawaii Cinco Cero o 50?

Se debe a un factor que tiene que ver con los estados de USA o EE.UU. De esta manera el estado 50 corresponde al estado de Hawaii, por lo tanto Hawaii 50 es como decir Policía especial del estado 50 Hawaii. De ahi que muchas veces se dice Policía 50, esa es la importancia de este numero en el desarrollo de la serie creada por Leonard Freeman.

Hawaii Cinco cero temporada final por AXN

Por el momento Hawaii Cinco Cero termina su temporada 9 en AXN esta noche con el episodio final de temporada. Pero inmediatamente desde el día 19 de mayo se estrena Hawaii Cinco Cero temporada final.

Es común que AXN repita toda la temporada una vez más luego de que los capítulos se completan por primera vez, pero la pandemia ha venido a cambiar toda la dinámica del entretenimiento. Ahora de la temporada 9 se pasa directamente a la 10.

Debido a la pandemia muchas series han tenido que cancelar la filmación de sus nuevas temporadas, por lo que los canales tienen que hacer un reajuste en toda su programación, por ello es que el AXN dice aloha a Hawaii Five-0 de una forma tan rápida.

Hawaii Cinco Cero Temporada 10, el aloha

La temporada 10 de Hawaii Cinco Cero trae nuevos rostros a la historia como es la incorporación de un nuevo personaje femenino llamado Quinn Liu interpretado por Katrina Law, ella es una sargento de la policía militar.

Elementos de saga o arca, la temporada 10 también presenta un efecto de arca como vimos en la temporada 7, cada episodio tiene un misterio que continua de un capítulo al siguiente.

La temporada 10 también tiene episodios muy emotivos y regresan viejos rostros para la clausura de la serie.

Hawaii Cinco Cero temporada final, ¿Qué ocurre con McGarrett?

La temporada final va a ser la más dura para McGarrett el comandante va a experimentar una serie de cambios en esta temporada que lo van a llevar a tomar acciones inesperadas. No obstante su amigo Danny va a demostrar nuevamente porque incluso este par le llaman «McDanno» lo que consiste en una relación entre Steve y Danny con tintes románticos como diría Homero Simpson.

Episodios de Hawaii Cinco Cero Temporada Final

Vamos a hacer la lista de los episodios con una breve sinopsis. Para conocer todo de un episodio puedes hacer click sobre cada título.

La piel fue herida con la punta de la lanza

Cuando los jefes de la mafia de la isla caen como moscas, un nuevo aliado se unirá al equipo de H50 para resolver el misterio.

Derribado por los fuertes vientos

Cuando un túnel colapsa el equipo H50 es el primero en llegar al rescate.

El paso del tiempo

Un accidente aéreo del pasado esconde un gran secreto en el presente.

Pequeña es la flor

El hacker Aaron Wright vuelve a la acción para ayudar en la desaparición de una joven.

No culpes a los fantasmas y los espíritus de tus problemas

Es la noche de Halloween y el ambiente se vuelve tenebroso para H50, cuando deben investigar un caso de un peligroso prisionero encerrado en un sótano.

Todo el conocimiento no se aprende en una misma escuela

Un extraño caso de autos y sustancias prohibidas se desarrolla en la isla, mientras Tani y Quinn deben resolver un misterio en un viejo complejo de apartamentos con dos aspirantes a policía que son youtubers.

ADN

Cuando Steve descubre donde está su madre, tendrá que ir en una misión a México para evitar que todo se salga de control.

El camino de arena de Punahoa

La sobrina de Grover llega a Hawaii, mientras el equipo H50 descubre un extraño caso de un avión en la jungla.

El árbol sin tronco de Kahilikolo

En el día de acción de gracias el equipo H50 debe interrogar a su sospechoso más extraño, un arbol de Koa. Mientras tanto Danny tiene una gran noticia para Steve.

Es algo que solo tu y yo perdimos

Cuando Tamiko la novia de Adam es secuestrada. Adam deberá mover cielo y tierra para encontrarla sin importar la ley.

Devolver el mal con el mal

El crimen de un helicóptero derribado por un misil oculta el regreso de un viejo enemigo, Wo Fat.

¿Dónde estabas cuando llovía?

El equipo de Hawaii 50 decide trabajar en conjunto con un investigador privado al que todos le llaman Magnum.

La rata fue atrapada en su nido

Grover investiga un crimen en el campo de golf más prestigioso de Hawaii. Mientras tanto Steve y Danny se presentan como los padres de Charlie por un asunto de bullying.

Hubo una pausa… y luego el viento comenzó a soplar

McGarrett esta preocupado por la salud de Eddie, mientras Danny tiene un grave accidente con una misteriosa mujer.

La tuya es la boca de un pulpo

Cuando la sobrina de Grover desaparece, el Capitán debe reunir las piezas de lo que ocurrió, pero hay una persona que conoce toda la verdad, Adam.

El hombre es un esclavo del amor

En el día de San Valentin Steve y Danny investigan un extraño caso de violencia domestica. Mientras Tani y Noelani se encuentran en una situación de rehenes.

Como un torbellino girando sin control

El agente y escritor Harry Langford se une al equipo H50 para investigar un crimen sobre una novela que se escribió en 1920.

Perdido en la niebla del mar

Cuando el tío de Noelani pierde la vida en una forma misteriosa, ella esta decidida a probar que todo fue parte de un crimen.

A casa vuelven los más duros de las colinas

H50 investiga que en una granja hay un tesoro de la época de la guerra civil. Mientras tanto Quinn pide ayuda a Adam para resolver un asunto de su pasado.

Una sepia apasionante

Un caso de robo a turistas despierta más la atención, cuando Girard Hirsh el ladrón de arte investiga un caso de otra época con ayuda de Tani.

No puede ser atrapado porque es un pez ulua del océano profundo

Cuando Steve recibe una extraña carta, no hay tiempo de resolver el misterio de un código, ya que un mesero se convierte en el enemigo más buscado por una peligrosa banda.

Aloha /Adiós

Cuando Danny desaparece, Steve debe mover a toda la policía para dar con su paradero, y finalmente resolver el misterio que lo mantuvo atado a Hawaii por 10 años. Este es el episodio 240 y el ultimo de la serie.

AXN el canal de Hawaii Cinco Cero

En latinoamérica el mejor canal para ver Hawaii Cinco Cero o 50 es AXN porque no solo va a dar la temporada final desde este 19 de mayo sino que también da episodios de las temporadas anteriores todos los días e incluso hace maratones los fines de semana. Son 10 años del programa por lo tanto aun hay mucho material que es posible que no recuerdes o que nunca has visto ya que hasta ahora eres fan del programa.

Hawaii 5-0 una serie de cultura

Más que una serie de acción y comedia Hawaii 5-O es una serie de cultura, donde podemos conocer más sobre la cultura de Hawaii, este dato es muy importante no solo para la audiencia, sino también para el turismo porque el público conoce Hawaii y toda la diversidad biológica e incluso de las leyendas que dicho lugar posee. De esta manera mucho fanático de la serie termina por ir de viaje a Hawaii incluso algunos llegaron a poder conocer al elenco de la serie.

Un Aloha inesperado

¿Por qué los fanáticos piensan que no era el momento de terminar el programa?, la respuesta radica en la serie original, esta serie tuvo 12 temporadas, mientras que el reboot o remake tuvo 10 temporadas. Algunos actores del programa incluso pensaban que la meta era que la serie tuviera una duración igual o mayor que la original. Pero la serie no termina por un mal argumento o bajo rating, el show termina por el desgaste físico de su protagonista Alex O’Loughlin el famoso Comandante McGarrett o Capitán de Fragata. Alex hizo escenas de riesgo en las primeras temporadas y estas lo lesionaron por años, por lo tanto ya era hora de un receso.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.