eventofiguras de acciónfiguras y estatuas

Hasbro Pulse Con, La convención de Hasbro

Hasbro pulse con todo sobre el evento

El mundo de los coleccionista continua cambiando, esta semana tenemos la sorpresa de la Hasbro Pulse Con, también llamada Hascon o La convención de Hasbro.

¿Qué es la Hasbro Pulse con?

Con la existencia del Coronavirus a nivel mundial y la caida de las convenciones de comics como la SDCC2020 o la NYCC2020, la empresa Hasbro llegó a la decisión de hacer una con virtual como sucedió con la SDCC2020.

Esta convención o Hasbro Pulse Con reúne todas las líneas de Hasbro como una forma de incentivar a los fanáticos, pero también reactivar el sector comercial, las tiendas y negocios que quieran adquirir estos productos para la mejor época del año a nivel comercial, me refiero a la época navideña. Pero vamos a montarnos en el toro de esta convención.

¿Qué veremos en esta Hasbro Pulse Con?

Como siempre vamos a ver los caballos de pelea de Hasbro, los titanes y algunos otros nuevos, te presento la lista y no olvides hacer click en cada uno de ellos porque voy a analizar cada uno por aparte para que tengamos una mejor idea de la magnitud de este evento.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.