Series Tv

Harley Quinn la serie animada DC Digital

harley quinn la serie animada

La novia del Joker es uno de los personajes más populares del mundo de DC, ahora Harley Quinn la serie animada parece ser una realidad, con 26 episodios de media hora, con action comedia, esto según los directores de animación de Warner Bros, Justin Halpern & Patrick Schumacker and Dean Lorey.

El argumento de Harley Quinn la serie animada

Harley rompe sus lazos con el Joker, para dedicarse a sus propios fines criminales, en los cuales sera acompañada por Pamela Isley(Poison Ivy) o la hiedra venenosa, ademas de otra serie de villanos del universo de DC.

harley quinn la serie animada

Desde su aparición en el filme Suicide Squad en el 2016, Harley Quinn ha ganado mucha popularidad, en la película fue interpreta por la actriz Margot Robbie.

Primera aparición de Harley Quinn

Su primera aparición se remonta a la serie animada de Batman que justamente cumple 25 años, por lo que Harley Quinn la serie animada es casi como un homenaje a la historia del personaje, ya que no inicio en las cómics.

Su nombre real es doctora Harleen Frances Quinzel, trato al Joker como paciente, pero luego se dejo envolver por su locura.

harley quinn la serie animada

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.