caricaturas y animadosslider

Los mejores episodios de Los Halcones Galácticos, SilverHawks

halcones galacticos aniversario

«Son de plata y de acero». SilverHawks o Los Halcones Galácticos es una serie de estreno el 8 de setiembre de 1986. Hoy vamos a conocer los mejores episodios de la serie como celebración del aniversario.

Los mejores episodios de Los Halcones Galácticos, Silver Hawks

El traslado (T1/13)

Cuando la criminal llamada Melodía escapa, Los Halcones tendrán que buscar la forma de capturarla de vuelta, pero el Capitán Telescopio esta en problemas en el cuartel espacial.

El regreso de vigía (T1/36)

En un intento por sabotear a los halcones galácticos, los villanos capturan a Halcón Vigía convirtiéndolo en un arma para el mal.

Ataque imprevisto «Primer parte» (T1/52)

El arresto de Monstruón (Monstar) no será un trabajo fácil para Rayo de plata y Sortílego.

Espectáculo Aéreo (T1/65)

El show de los Halcones Galácticos para celebrar el día de la independencia es saboteado por un impostor. Es el episodio final de la serie.

Trampa para Artillero (T1/15)

Rayo de plata estará en problemas cuando intente detener a Barón Sierra en su misión de liberar al criminal conocido como Artillero.

La gran carrera galáctica (T1/19)

Monstruón reta a los Halcones galacticos a una carrera a través de la galaxia de Limbo, pero lo que no saben los héroes es que la pandilla de villanos usara cualquier truco sucio para ganar.

Los halcones guerreros (T1/24)

Monstruon va al planeta Autómata a producir copias de Sombrío, los halcones galácticos deben buscar un arma para detener sus planes.

Sombrío (T1/09)

El halcón vigía es secuestrado por La mafia para crear una arma alada llamada Sombrió que acompañe a Monstruón, como lo hace el Halcón vigía con Rayo de plata.

Cambio (T1/47)

Cuando los gemelos de acero, vaquero y Rayo de plata descubren un extraño ciclón espacial, no saben que este fenómeno produce un efecto inverso, que los vuelve villanos. Ellos terminan en el planeta Penal después de varios robos, ahora El chico de cobre tiene que rescatarlos, antes que los verdaderos villanos destruyen el cuartel.

Ventana a tiempo (T1/49)

Monstruon descubre como viajar en el tiempo y envía a Artillero al pasado para exterminar a los Halcones galacticos antes de su misión al espacio. Pero descubrirá una sorpresa en su plan.

Pequeño mundo (T1/58)

Artillero crea un rayo para reducir todo, con este poder La mafia de Monstruon recude el planeta Automata, ahora queda en manos de Sortílego y Relámpago el salvar el día. Pero cuando Relámpago trata de rescatar a su amigo, es reducido a tamaño hormiga por Artillero.

La reparación de Stargazer (T1/60)

La vida del Capitán Telescopio esta en peligro cuando Monstruon envía a Molecular a exterminarlo.

El tio serpentario (T1/63)

Un nuevo delincuente pone a Melodía y Barón Sierra fuera de combate. Podrán Cóndor y Rayo de luna poner a este criminal tras las rejas.

El poder de Pajarraco (T1/64)

Cuando los poderes de Sortílego se debilitan deben recargarse con una poderosa orbe, pero el pajarraco Zeek se hace pasar por él para obtener sus poderes y ganar dinero. Monstruón decide aparecer junto con su pandilla para exterminar a Zeek y en el proceso también a Sortílego.