Juegos

Gran Turismo Sport recibirá un modo para un jugador

Aunque siempre requerirá conexión para guardar

Durante estos meses, hemos visto como un grupo de usuarios de la comunidad de jugadores, ha criticado al nuevo titulo de carreras de Sony, el argumento principal es que este juego requería la conexión permanente a Internet, y estaba pensado para ser un juego relevante en los E-sports.

Sin embargo luego de que la comunidad de jugadores reclamara que este Gran Turismo era muy distinto a sus entregas anteriores, eliminando modos y opciones. Finalmente el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, nos ha dado una idea de algunos de los nuevos contenidos que se lanzarán para Gran Turismo Sport en el próximo parche, durante las próximas semanas en el blog de PlayStation.

El nuevo parche 1.06, disponible el 27 de noviembre, vendrá con tres coches nuevos libres, incluyendo un modelo de Vision GT de la casa de diseño italiano Zagato, el último auto de carreras LMP1 de Audi, y el Shelby Cobra 427. Según Yamauchi el parche también desactivará el requisito de permanecer en línea para utilizar el editor de libre, el modo de fotografía y el modo de campaña, pero señala que “seguirá requiriendo acceso a Internet para guardar su progreso”. Por lo tanto, la campaña sigue siendo algo así como “solo en línea”.

La actualización de diciembre de GT Sport

La actualización de diciembre de GT Sport incluirá un nuevo modo para un jugador llamado el “GT Liga.” GT Liga se basa en el clásico “Modo GT” de los anteriores juegos de Gran Turismo e incluirá una variedad de competiciones de copa, campeonatos y carreras de resistencia familiares para que los jugadores progresen. La actualización de diciembre también incluirá 12 autos nuevos, varios de los cuales traerán algunos fantásticos autos clásicos al juego. Uno de los principales descuidos en GT Sport es la falta de vehículos clásicos, y los doce autos que llegan hacen un gran trabajo para contrarrestarlo un poco.

Los nuevos coches son:

  1. Mazda RX-7 Spirit R tipo A (FD)
  2. Nissan Skyline GT-R V-spec II (R32)
  3. Nissan Skyline GT-R V-spec II Nür (R34)
  4. Ford F-150 SVT Raptor
  5. Lamborghini Countach LP400
  6. Ferrari F40
  7. Ferrari Enzo Ferrari
  8. KTM X-BOW R
  9. Suzuki Swift Sport
  10. Volkswagen Sambabus tipo 2 (T1)
  11. Conceptos de Chris Holstrom 1967 Chevy Nova
  12. Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3)

De acuerdo con Yamauchi, polifonía tiene previsto añadir unos 50 coches al juego antes de marzo de 2018. También hizo hincapié en las “actualizaciones continuarán más allá de marzo” y que los jugadores podrán disfrutar de la adición de nuevas pistas también.

Por ahora podemos considerar que esto es una victoria de la comunidad de videojuegos, las quejas y críticas constructivas han sido escuchadas, y Sony ha decidido ponerse a trabajar en ello.

Referencias:

  1. New Gran Turismo Sport content arrives 27/11, including new cars & game features“, Blog Playstation.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.