Juegosslider

Gazillion Entertainment cerrará el juego Marvel Heroes Omega este viernes

Marvel Heroes Omega

Malas noticias para los seguidores del mmorpg de Marvel, ya que Gazillion Entertainment cerrará el juego Marvel Heroe Omega este viernes, y es que aunque sea tan sólo un rumor, las pistas son demasiado irrefutables como para que no vaya a suceder.

Según los informes del servidor oficial de Discord de Marvel Heroes y Marvel Heroes Omega, publicaciones en Twitter, informes de MassivelyOP y un resumen masivo de información en el sitio web Reset Era, parece que Gazillion Entertainment cierra los servidores del videojuego Marvel Heroes Omega, mucho antes de lo esperado, en un principio habían prometido que lo cerrarían a finales de diciembre.

Gazillion anunció su cierre la semana pasada, ya que por su bajo rendimiento en ventas, Disney decidió cancelar el juego y aunque este fuese relanzando en consolas como Marvel Heroes Omega esta primavera. Muchos jugadores y empleados sabían que el cierre estaba por venir, ya que las cosas habían sido dudosas en Gazillion durante años. Un ex empleado le dijo a Kotaku, “un año después del lanzamiento del juego, hubo al menos tres rondas de despidos”.

Las noticias de hoy indican que la fecha de cierre de Marvel Heroes será este viernes, después de que muchos empleados hayan sido enviados a casa.

Una publicación en Discord, supuestamente procedente de un antiguo desarrollador, conocido como Winterthur en los foros oficiales, anunció el cierre hace solo unas horas.

El mensaje de Discord sobre Marvel Heroes Omega dice lo siguiente: “Me encuentro totalmente triste al tener que comunicarles a todos ustedes, que un Ex desarrollador de Marvel Heroes Winterthur, me acaba de decir que los servidores de Marvel Heroes Omega, cerrarán mucho antes de la fecha establecida.  La nuevan fecha es el 24 de este mes, dos días, desde ahora.”

MassivelyOP le informaron del cierre, esta tarde por una fuente confidencial. Las afirmaciones de su fuente fueron corroboradas públicamente por el ex ingeniero de juego de Gazillion Andrew Hair en Twitter. Hair luego pasó a argumentar que los jugadores no deberían pedir reembolsos, ya que ni siquiera los desarrolladores recibieran una indemnización por el despido, y su cobertura médica finalizará en 8 días, y están fuera de sus días de vacaciones no utilizados.

Andrew Hair @andrewhair

“Sé que mucha gente está molesta y que quiere reembolsos por sus compras en @MarvelHeroes, pero tenga en cuenta que a los desarrolladores no se les pagó el PTO, indemnización por despido, y nuestro seguro médico está por terminar en 8 días”.

Las noticias parecen incluso más deprimentes cuando miras hacia atrás a la avalancha de mensajes de #SaveMarvelHeroes que llegaron incluso hace solo 12 horas.

Mientras que un reembolso de Sony parece poco probable, eso puede cambiar según las respuestas de los jugadores. Microsoft está dando reembolsos a los jugadores debido a la finalización del servicio. Muchos jugadores están enojados con Sony.

No es la primera vez que Disney cierra los servidores de un juego, nosotros ya lo vivimos con el famoso juego Marvel Avengers Alliance de Facebook por el que se creo esta página, además corrieron con una suerte similar los juegos de Disney infinity.

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.