cine

Gal Gadot cumple años este 30 de abril y HBO lo celebra estrenando el filme de Wonder Woman

gal gadot

Si bien DC comics es pionero en los filmes de superhéroes. Con películas memorables como el Superman de Christopher Reeves, o los filmes de Batman. La trayectoria fílmica ha decaído con Justice League, Batman vs Superman y otra serie de filmes regulares. No obstante de lo nuevo se destaca WonderWoman protagonizada por Gal Gadot.

Wonder Woman el mejor filme de DC

A diferencia de otros filmes de DC comics. Wonder woman logra rescatar lo mejor de DC. Con humor en tiempo adecuado, muy buena acción, con calidad de efectos,  una trama interesante, con una buena riqueza en la mitología de la heroína de las amazonas. Finalmente no deja de lado el drama y el romance, incorporados de forma correcta dentro del filme.

Patty Jenkins la directora

Parte del éxito de esta historia, es debido a Patty Jenkins, ella dirigió también otro filme muy poderoso llamado Monster, donde Charlize Theron se convirtió en una mujer que dejo todo un trayecto criminal como si no existiera un mañana. La directora incluso se asombro de las habilidades actorales de Gal Gadot.

Biografía de Gal Gadot

Es una actriz y modelo israeli. En el 2004 gano el premio como Miss Israel y concurso en Miss Universo. En la actuación se dio a conocer por su papel de Gisele Yashar, en The fast and the furious o Rápidos y furiosos. Tuvo papeles pequeños como cuando salio en el filme de Tina Fey y Steve Carrel, Date Knight, una noche fuera de serie. Donde interpreta a la amante israelí de un expolicia.

Gal Gadot además de su belleza posee gran fuerza, sirvió en la milicia Israeli a sus 20 años. Como entrenadora de combate. Acción que realizó por dos años.

En la actualidad esta casada y tiene dos hijos.

HB0 estrena Wonder Woman

Como un presente de cumpleaños adelantado este Sábado 28 de abril HBO estrena Wonder Woman en su horario estelar de la noche. Si no lograste verlo este día durante mayo podrás volver a ver el filme el día 10 en el horario de la mañana y también ese mismo día en horario nocturno.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.