figuras de acciónslider

Funko revive los Clásicos de Warner Bros en sus cajas misteriosas

Funko clásicos Warner Bros

Funko sigue expandiendo su imperio, y es algo que hace felices a todos sus fans alrededor del mundo, que coleccionan las diferentes figuras y estilos de la marca.

En esta ocasión les contamos que Funko planea revivir a las leyendas de Warner Bros, todos esos clásicos como The Flintstones (Los Picapiedras), el oso Yogi, Looney Tunes, Tom y Jerry y muchos más, que serán incluidos en las cajas misteriosas de Funko.

La popular línea de figuras que vienen empaquetadas en cajas sorpresas ha agregado un montón de licencias a la línea este año. WWE, Stranger Things, Rick y Morty: la lista continúa.

Podría decirse que esta debería ser una de las líneas más populares que jamás harán. Tantos personajes clásicos nos llenan de emoción y de recuerdos, sobre todo para aquél público que supera los treinta y tantos.

Warner Bros. Dibujos animados clásicos Funko Mystery Minis.

¡Los amantes de la historieta se regocijan!

Las caricaturas clásicas de Warner Bros ahora se están uniendo a Funko Mystery Minis.

Desenvuelve las cajas misteriosas para encontrar a Marvin el Marciano, Foghorn Leghorn, Huckleberry Hound, Dino, Boo Boo y muchos más…

Es una pena que no hayan más personajes de varias líneas, pero entiendo que es un recopilatorio de varias series al azar. Sería increíble poder tener a todos los Picapiedras y no conformarnos con sólo Dino y Pedro, pero eso al final creo que es el objetivo de mercadeo de estas cajas, seguro que sacan nuevas series y en ella veremos a personajes restantes de las diversas propiedades intelectuales.

Me gusta ver a Tom y Jerry parecen salidos de la caricatura en la que tantas veces se hicieron daño.

Funko tiene como objetivo distribuir las figuras en diversas tiendas. Por ejemplo en Target puedes encontrar a Sylvester, Tweety y Speedy Gonzales. En Toys ‘R’ Us tendrás una oportunidad para Elroy Jetson, Astro y Yosemite Sam. Finalmente, en Walgreens puede obtener a Pepe Le Pew, Road Runner y Wile El Coyote.

Todos estos estarán disponibles en las tiendas y en línea en enero. Puede preordenar el caso de lanzamiento regular ahora mismo aquí.

Referencias:

  1. Funko Mystery Mini Warner Bros, Clásicos“, Entertaiment Earth.
Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.