figuras y estatuas

Funko: personajes de Marvel: Contest of Champions

Howard the Duck viene montado sobre un Mech

Funko Marvel: Contest of Champions

Uno de los juegos más interesantes de los últimos meses, en cuanto a móviles se refiere es Marvel: Contest of Champions, ha sido tan popular que Funko ha decidido convertir a algunos de los protagonistas de este juego en figuras Funko Pop!, así que el próximo año podremos agenciarnos dicha colección para que nuestras figuras de Funko se sigan multiplicando, y poder poseer más en la colección de Funko Marvel.

Uno de los personajes más curiosos de esta línea es Howard the Duck, este personaje viene sobre un Mech.

Nota: Si compras uno de los increíbles productos que figuran a continuación, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Los Personajes de Funko Marvel

• King Groot

Comprar por Aquí.

• Guillotina

Comprar por Aquí.

• Civil Warrior

Comprar por Aquí.

• Venompool

Comprar por Aquí.

• Howard the Duck Figura de 6 pulgadas

Comprar por Aquí.

Todas las figuras se encuentran disponibles para preordenar a través de los enlaces de arriba con el envío programado para febrero. Naturalmente, habrá algunas exclusivas para los coleccionistas. Entre ella tendremos una versión de Secret World de Civil Warrior en Hot Topic, una versión chamuscada de King Groot en Target, Venompool con un teléfono en GameStop y Punisher 2099 en Walgreens. Al igual que las figuras estándar, las exclusivas deben llegar a sus tiendas respectivas este febrero.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.