figuras de acción

Funko lanzará figuras estilo vintage de Mortal Kombat

Para todos los fanáticos de Mortal Kombat y de Funko, tenemos buenas noticias, y es que la marca ha decidido lanzar unas figuras estilo vintage de 5,5 pulgadas de alto (13.97 centímetros).

Funko ha lanzado varias figuras de acción este año entre ellas las populares Rick and Morty, y Son of Zorn.

En esta línea de Mortal Kombat, cinco figuras en total estarán disponibles en la primera serie: Scorpion, Sub Zero, Kitana, Raiden y Liu Kang.

Funko Mortal Kombat Figures

La popular franquicia de videojuegos Mortal Kombat
es la última en unirse a Funko Action Figures!

Estas figuras completamente articuladas miden aproximadamente 5,5 pulgadas de alto, muchos de los cuales tienen accesorios de armas mortales!
La serie incluye Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kitana y Liu Kang.

Opinión sobre estas nuevas figuras

Si quieren que les sea totalmente sincero, estas figuras masculinas no significan mucho para mí. Su canon es bastante extraño y odio como se doblan las rodillas de cada figura, la mejor parece ser Kitana, pero sigue teniendo proporciones extrañas. Me recuerdan un poco a las figuras de He-man de los 80s. Yo prefiero más el estilo Kenner de esos años.

Los accesorios parecen ser precisos para los personajes, pero después de obtener los de Rick y Morty, eso no me excita demasiado. Eran endebles y muy pequeños. Las cosas se rompieron fácilmente y se perdieron, y estas parecen similares. Con suerte, usan un material diferente esta vez.

Supongo que no sé para que mercado van dirigidos. Los objetos de de Mortal Kombat son fáciles de encontrar, tanto de gama alta como asequibles. Y la mayoría de estos son los mismos personajes que se han hecho antes. Lo que me interesaría sería si comenzaran a hacer personajes como Baraka, Jax y Smoke, los que generalmente no se ven nunca en el lanzamiento. Por ahora, puedo prescindir de ellos.

Sin embargo, sé que hay muchos fans de Mortak Kombat, estos personajes llegarán a las tiendas en enero. Puede preordenarlos aquí mismo.

Referencias:

  1. Preordenar figuras de funko de Mortal Kombat“, entertainmentearth.com
Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.