figuras de acción

Funko lanza nuevos productos para Stranger Things 2

Funko Stranger Things

Hace poco se estrenó la nueva temporada de Stranger Things 2, esa famosa serie de Netflix que poco a poco se va convirtiendo en una serie de culto, para muchos, y la buena noticia es que la marca Funko esta capturando momentos memorables en su línea de Funko Pops.

Los fanáticos de Dart van a tener muchas figuras para comprar, en Estados Unidos las tiendas BoxLunch (Los fans de Eleven tendrán que ir a esa tienda), y Hot Topic, realmente deberían convertir la mitad de sus tiendas en las boutiques de Funko.

Funko Stranger Things 2 Merchandise

Primero serán las diferentes versiones de Dart. El descubrimiento científico de Dustin que terminó muy mal con esta extraña criatura, pero Funko lo convierte en un peluche adorable. Esa versión de de peluche que anida allí va a ser un gran éxito. Esa es una manera tan inteligente de lanzar las tres versiones de Dart. Me estaba preguntando cómo iban a salirse con la suya. Es agradable además su versión pasiva con su boca cerrada y en reposo. Desearía que no hubiese una versión de persecución, pero así es la vida como coleccionista de Funko.

Aquí es donde digo que Funko me ha vuelto loco. Target está obteniendo las versiones de 8-bit de Stranger Things Funko Pops, y aunque eso está bien, incluir las persecuciones en una ya exclusiva línea de figuras. Sin mencionar que Target es de lejos el peor lugar para probar y encontrar cualquier cosa, y mucho menos sus exclusivos. Ya sé que voy a tener que pagar precios de mercado secundarios para esas versiones.

El Deluxe Demogorgon Pop de 6 pulgadas es increíblemente detallado, y me encanta. Me alegro de que sólo sea una versión.

Stranger Things Funko

Finalmente, tenemos dos nuevas exclusivas. Dustin con su trampa Cazafantasmas y mini Dart Pop es adorable y se puede encontrar en Hot Topic. La versión punk look de Eleven se puede encontrar en BoxLunch. Sabía que la versión de Eleven vendría en forma de Funko la primera vez que la vi en la pantalla, pero pensé que sería en Hot Topic.

La mayoría de estos estarán en las estanterías antes de fin de año, con Dustin y los Pops de 8 bits llegando a finales de este mes, Once en diciembre y Dart y Deluxe Demogorgon Pop en febrero. Los peluches estará disponible en la primavera.

Referencias:

  1. Stranger Things“, Entertaiment Earth.
Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.