Series Tv

El final de the walking dead sera el siguiente capitulo según Scott Gimple

final de the walking dead

Durante muchos años el fandom de los caminantes a acompañado por Amc y Fox la historia de los Grimes. Pero luego de la caída del primogénito de Rick Grimes por salvar a Siddiq. El final de the walking dead, sera el siguiente capitulo según el showrunner actual Scott Gimple.

¿Por qué el capitulo 8×16 es El final de the walking dead?

Según el propio Scott Gimple director y showrunner del programa. Esta es la conclusión no solo de la batalla de Rick contra Negan, sino también es el fin de Scott como showrunner del programa. Como les comentamos en uno de los vídeos de Central de Héroes en youtube. Angela Kang pasa a ser la showrunner del programa.

Scott Gimple comento para EW. El episodio 16 no sera como los 15 anteriores. Ya que el director junto a Angela Kang. Han conversado sobre como dar conclusión a las 8 temporadas. Cerrar todas las lineas de una forma concreta.

¿Qué ocurrirá con la temporada 9 de the walking dead?

Si el capitulo 8×16 es considerado como El final de the walking dead. ¿Que podemos esperar para la noticia de la temporada 9? Gimple comento a EW que el show del próximo año sera prácticamente como un nuevo show. Sera mucho más amplio y con nuevas narrativas, inclusive jugando con el tiempo antes de la temporada 8. Por lo tanto la temporada 8. Sera como la graduación de todos.

Gimple comenta sobre the walking dead temporada 8 capitulo 16, lo que podría ocurrir

La historia de All Out war, o Esto es la guerra, lleva más de dos años. El drama entre Rick y Negan seran puestos a un lado. En lo que promete ser un episodio masivo lleno de action y momentos inesperados.

Para Gimple esta fue una temporada difícil. Y veremos en el episodio a todos los personajes de una forma intensa. Llegando al limite de las emociones. No solo todo sera una gran y maniática batalla.

 El futuro del caminanteverso o walkerverse

La serie continuara ahora con un cambio importante Angela Kang pasa a ser la showrunner del programa. Y Scott no desaparece sino que pasa a ser jefe de contenido del caminanteverso. Es decir Scott Gimple pasara a ser el que controle todo el universo de The Walking dead.

Lo que quiere podría significar que la historia de los Grimes, sera muy corta en relación a nuevas historias, y nuevos giros de tiempo que veremos en la temporada 9. Es muy probable que la presencia de Fear the Walking dead se haga mas presente el siguiente año de la serie.

¿Es El final de the walking dead, el fin de Rick Grimes?

El actor Andrew Lincoln lleva muchos años haciendo el programa y se le dificulta el tener que viajar desde Londres hasta Estados Unidos a filmar el programa. Ademas su acento es distinto al del personaje vaquero de Rick. Es probable que Lincoln continué en el programa pero su participación sea menor. Como ya vimos en los sueños de Rick, el se presenta mas anciano y con una Judith un poco mayor.

¿Qué pasara con Negan?

Ahora mismo el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, es uno de los favoritos de los fanáticos, junto con Rick Grimes y Daryl Dixon(Norman Reedus). Por lo tanto su sepelio es algo que no se esperan que ocurra. No obstante el mismo Dean Morgan a mencionado que le gustaría estar en el temporada final de Siupermantural. Por lo tanto no sabemos a ciencia cierta, si esa es una señal que dio Morgan a sus fans, de que Negan podría dejar de existir en la serie.

Otra opción seria la redención de Negan en la temporada 9. Por lo cual al igual que Lincoln, Morgan no seria necesario que apareciera en los 16 capítulos de la siguiente temporada.

Morgan Jones un personaje que unirá ambos mundos

Otro de los personajes que a empezado a despertar interés es el de Morgan. El personaje interpretado por Lennie James. Parece que empezara a mover el mundo de Fear the walking dead, para crear un enlace o link con The Walking dead. De esta forma Morgan se convertiría en el catalizador en el universo de los caminantes, o caminanteverso.

Central de héroes ha seguido muy de cerca esta serie, por lo que el domingo no se pierdan the walking dead finale, donde analizaremos y resumiremos todo lo más relevante del final del camino de estos héroes en su lucha contra la muerte andante.

Referencias:

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.