jueves, marzo 28, 2024
figuras y estatuas

LEGO Ideas presenta un set con un barco atrapado en una botella

Una creación del serigrafista Jake Sadovich

LEGO Ideas es la división de LEGO en que se hace un concurso abierto entre los fanáticos de la marca, en donde se suben propuestas que si alcanzan un número positivo de votos, pueden ser seleccionados por la empresa para formar parte de algún set.

De esta forma hemos tenido sets míticos como el auto de los cazafantasmas, el deLorean de Volver al Futuro, las grandes mujeres de la NASA, el submarino amarillo de The Beatles, entre otros.

El serigrafista Jake Sadovich de Garden City, Idaho, quedó fascinado al completar un kit de un barco en una botella, fue tal su alegría que decidió recrearlo con piezas de LEGO.

No dudó en compartir su modelo en la página de LEGO Ideas, donde obtuvo una respuesta positivo de los fanáticos de todo el mundo. En una entrevista con LEGO Ideas, se le preguntó cómo se sentía acerca de obtener los «10,000 votos mágicos» de la comunidad, «Increíble y algo extraño. ¡Muy emocionado de haber logrado alcanzar la marca de los 10 mil votos, y lo pude conseguir en tan sólo 48 días! Una gran sensación de satisfacción que a tanta gente le gustó mi creación y mi gratitud que se tomaron el tiempo para apoyarlo y hacer que esto suceda».

El set presenta una embarcación llamada Leviathan que cuenta con 962 piezas de LEGO y que se pondrá a la venta el 1 de febrero por $ 69.99.

Fotografías oficiales de la embarcación Leviathan

Galería del nuevo set de LEGO 21313.

Será muy agradable y satisfactorio para todas las personas fanáticas a la marca y a todo lo relacionado con el mundo naútico, ya que el set LEGO® Ideas 21313 Ship in a Bottle, cuenta con un barco que se desborda en detalles, desde la cavina del capitán, cañones, mástiles, nido de cuervos, banderas y elementos de vela impresos.

Después de armar el hermoso barco tan sólo nos queda colocarlo dentro de la botella de ladrillos LEGO con un expositor con la placa de identificación ‘Leviathan’ del barco, además varios elementos decoran la botella, como una ‘brújula’ decorativa, incorporada con rosa de los vientos y agujas giratorias.

Sin lugar a duda estamos ante un juguete de construcción maravillosamente nostálgico también incluye un folleto sobre el creador y los diseñadores de LEGO.

Las fotos del diseño original de Sadovich se pueden ver en su página de Facebook.

Kung Funky
the authorKung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.

Deja un comentario