figuras y estatuasJuegos

Figuras de Cuphead de Funko, la colección de Mystery Minis, salida del videojuego

Como vimos en varios de los premios de videojuegos del año pasado. El juego de los hombres taza ha sido de gran popularidad. Por lo que ahora tenemos Figuras de Cuphead de Funko en versión Mystery Minis.

- Anuncio -

Como ya comentamos en otra nota sobre el juego de Cuphead. Este es el juego que más enemigos o jefes de escena tiene. Y las figuras cumplen con muchos de los deseos de los videofanaticos.

¿Qué son los Mystery Minis?

Si has visto los sobres sorpresa de LEGO, bueno esto es algo similar. Puedes comprar la caja misterio con 12 sobres. También puedes comprar más de una caja. Pero esto no te garantiza que no salgan algunos repetidos. Igual puedes comprar varias cajas con otros fanáticos, para intercambiar los repetidos.

¿Cuántos personajes tiene la colección?

En total son 12 figuras. Las cuales incluyen a Cuphead(pantalón rojo), a Mugman y los villanos como Baronesa Von Bon Bon, Cagney Carnation, Hilda Berg, Djimmi el grande, el diablo, la sirena Cala Maria, el Sr. Dado, entre otros.

Como sucede con las grandes colecciones. Hay unos personajes que tendrán que buscar, Los siguientes que te voy a mostrar son exclusivos de la cadena de tiendas Hot Topic. También se pueden conseguir en re-venta, en sitios como Amazon o Ebay, pero es mejor ir a la fuente principal.

En estas tiendas podrás obtener nuevos jefes: Grim Matchstick(El dragón) y Werner Werman(el ratón). Si te fijas bien puedes obtener a Mugman en versión piloto, que es otra de las modalidades de algunas escenas del juego, la batalla con aviones.

La búsqueda aun no termina. Hay otros exclusivos. Esta vez son de la cadena de tiendas para gamers, Gamestop. Si te asustan los payasos como Pennywise, esta parte de la colección no te va a gustar. Ya que como vez en la ultima fila. Puedes obtener a Cuphead(piloto), a El payaso Beppi y a la zanahoria similar a TenshinHan, Chauncey Chantenay. Si en tu país no hay Gamestop, puedes ordenar online. 

¿Cuál es el tamaño de los Mystery Minis?

En proporción estas figuras o mini figuras son de 3 cm o menos. Algunas pueden variar.

Nosferatu Funko Pop al lado de Nosferatu Mystery mini.

Como ven en esta tercera imagen. La figura de Batman mide unos 15 cm(6 pulgadas). Y el Funko Mystery mini unos 3 cm.

¿Tienen algún articulación?

En lo absoluto. Estas son mini figuras. Algo así como las que se pueden obtener, en una cajita sorpresa de un restaurante de comida rápida.

¿Qué colecciones existen en Mystery Minis?

La lista es muy amplia. Puedes obtener mini figuras de series de tv como Supernatural, Stranger Things, The Walking dead, Game of thrones, series animadas también como Rick and Morty, Steven Universe, Titan Titans go, como ya viste en esta nota también de videojuegos. La lista es aun más extensa, anime, princesas de Disney, peleadores de lucha libre. De filmes también, te dejo la foto de Star Wars The Last Jedi, unos de mis favoritos.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.