figuras de acción

Las figuras de la TMNT bebés creadas por NECA

Directamente sacadas de la película de los 90's

Durante los últimos años hemos visto la calidad que ha impregnado la marca de figuras NECA en la línea de las Tortugas Ninjas Mutantes, (o en su acrónimo TMNT).

- Anuncio -

Las nuevas figuras son las Tortugas cuando eran bebés, y pertenecen a la película de 1990. Destacan por sus colores y sus extraordinarios detalles. Además de las figuras de las tortugas, también podemos ver una bolsa de snacks, una pizza con su caja, y una mano intercambiable para Miguel Angel que hace malabares con el Nunchaku.

Galería de fotos con las Tortugas Ninjas Bebés de Neca.

Contenido completo de las Tortugas Ninjas Bebé de NECA.

¡Directo de la película 1990 Teenage Mutant Ninja Turtles!

La historia de las pequeñas tortugas es conocida por todos, ellas eran normales hasta llenarse de desechos radioactivos llamados Mutágeno, esto produjo que se transformaran en el mejor cuarteto de lucha contra el crimen de la ciudad de Nueva York.

Las Baby Turtles aún son pequeñas pero están listas para entrenar con su maestro Splinter. Estas figuras detalladas y posables miden 4 pulgadas de alto (Unos 10 centímetros), lo que las hace perfectas en escala con la línea de figuras de acción TMNT de escala 1/4 de NECA, y vienen con muchos accesorios.

El set incluye 4 Baby Turtles, caja de pizza, 4 rebanadas de pizza y una bolsa de chips de maíz, además de unos bonitos Nunchakus extra y una mano alterna de Nunchaku para la figura de acción Scale Michelangelo 1/4 de NECA (la figura se vende por separado). Embalaje de caja de ventana.

NECA Comunicado de prensa.

Personalmente considero que la línea de figuras de escala 1/4 de NECA, son las mejores realizadas hasta la fecha. Por lo tanto estas tortugas bebés son perfectas para esa colección, y es perfecto que las realizaran a una escala proporcional con estas. Además agregar una mano para Miguel Angel con tan graciosa referencia a la película, es un detalle a tomar en cuenta.

Un pequeño vídeo donde se puede ver la nueva mano de Miguel Angel en Acción.

Llegarán a las tiendas en marzo del próximo año.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.