figuras de acción

Marvel Legends: Motocicletas de Ghost Rider y Black Widow ¡Pronto!

Marvel Legends

Durante este año, hemos visto como las figuras de Marvel Legends han estado mejorado. Ahora son mucho más detalladas, y poseen un mejor esculpido, una mejor distribución y mucha variedad de personajes, tanto secundarios como principales, se pueden ver en toda esta línea.

- Anuncio -

Entre todas esas sorpresas, también tendremos la oportunidad de agenciarnos un Ghost Rider y una Black Widow edición de Lujo ambos montando su propia motocicleta. La primera impresión es que se trata de figuras de una alta calidad, que se ven muy bien.

Marvel Legends Ghost Rider en su Motocicleta.

Marvel Legends Ghost Rider y su motocicleta miden 6 pulgadas (Unos 15.24 CM)

La versión más obvia de la figura de todos los tiempos, su motocicleta se ve muy bien. Los efectos de llama se ven perfectos en sus colores rojo, naranja y amarillo translúcidos. (Aunque debo admitir que nunca me ha gustado demasiado el diseño del fuego en las figuras). La figura de nuestra calavera con pelo de fuego también se ve espectacular.

Marvel Legends Black Widow en su Motocicleta.

Marvel Legends Viuda negra de 6 pulgadas y su motocicleta

La Viuda Negra que se vio en el SDCC este año. También es bastante detallada y agradable a la vista. Posee cabezas intercambiables. Su Motocicleta es ligeramente más pequeña que la de Ghost Rider, pero un detalles genial es el hecho de que esta tiene suspensión trasera. Puedes usarla para voltear la bicicleta o enviar a Natalia volando por los aires y eliminar a los enemigos en un ataque aéreo. O quizás la utilices como la mayoría de personas sensatas, como una pieza bonita de exhibición. Esta es la línea de “coleccionista”.

No dispones del precio que tendrán de salida, sin embargo tomando en cuenta que son dos piezas y que además hemos visto otros empaques similares en el mercado. Quizás ronden los $35 a $45. Estarán disponibles en la primavera.

Referencias:

  1. Instagram“, Hasbro Pulse.
Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.