figuras de acción

Flash y Superman serán parte de la colección de S.H.Figuarts Supremacy

Superman y Flash de Justice League

SH Figuarts

Hace tan sólo unas semanas se estrenó la película de La Liga de la Justicia, y ya somos muchos los que nos preguntamos: ¿Dónde conseguir figuras detalladas de los superhéroes de DC?.

- Anuncio -

La respuesta por ahora parece estar en estas dos nuevas figuras de Superman y Flash que pertenecen a su versión de la película de Justice League. La marca encargada de realizar estas figuras es S.H. Figuarts.

Desde luego los personajes vienen con una súper articulación y una escultura super realista, sin lugar a duda son un buen inicio para una colección seria de DC.

Detalles del la figura de Superman de S.H. Supremacy.

Bandai S.H.Figuarts Superman de “Justice League”

Luego, en la dinámica alineación de la Liga de la Justicia de S.H.Figuarts (la película había sido lanzada en noviembre de 2017) se encuentra el icónico superhéroe con capa, ¡Superman! Esculpido con detalles meticulosos y presentando una gama de movimiento incomparable (incluyendo la capa articulada), el diseño de Superman es como aparece en la última película “JUSTICE LEAGUE”. También se incluye una parte de cara intercambiable adicional “enojada”, así como 4 manos adicionales.

¡Disponible para prepedido ahora!
Lanzamiento julio de 2018
$ 60.00

Detalles del la figura de Flash de S.H. Supremacy.

Bandai Tamashii Nations S.H.Figuarts Flash de la “Liga de la Justicia”

El siguiente en la dinámica Liga de la Justicia de los S.H.Figuarts (la película había sido lanzada en noviembre de 2017) es el hombre que vino de la serie dramática de DC TV “The Flash”. Es conocido por su “VELOCIDAD SUPERHUMANA” y por su increíble interpretación en la última película “JUSTICE LEAGUE”. ¡Esta es la primera vez que el personaje ha sido creado en la línea S.H.Figuarts! Se incluyen 4 manos adicionales.

Disponible para prepedido ahora!
Lanzamiento mayo de 2018
$ 60.00

Desde luego estas figuras son sumamentes detalladas y articuladas, sin embargo pienso que el disfraz de flash es extremadamente robotico, pero ese no es un problema de la figura, sino más bien de quienes decidieron mostrarlo así en la película de Justice League.

El nivel de esculpido es fantástico, las caras son bastante realista. Henry Cavill y Ezra Miller se ven bastante similares a la vida real.

Estas figuras se pueden pre-ordenar desde ya. Flash se enviará en mayo, y Superman gen julio.

Referencia:

  1. Pre-order“, Big Bad Toy Store.
Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.