figuras de acción

IamElemental poderosas chicas, figuras de acción

Es hora de jugar con poder. Es la frase de vanguardia. Que dos amigas quieren promover con sus figuras de acción. IAmElemental poderosas chicas es una idea integral para chicos y chicas.

- Anuncio -

El nacimiento de la idea

Muchas madres y muchas chicas, a veces nos sentimos frustradas en la sección de jugueteria. Al ver que los productos de chicas son en su mayoría muñecas, princesas y no figuras de acción. Así fue como surgió esta idea de dos amigas.

Las metas de IAmElemental poderosas chicas

ImElemental poderosas chicas, fueron diseñadas para completar tres objetivos.

  1. Una completa reinterpretacion de las figuras de acción femeninas.
  2. Figuras de acción que despierten la imaginación con historias propias.
  3. Crear una linea que sea agradable para coleccionar o jugar con ellas.

El impacto de IAmElemental poderosas chicas

La respuesta del público a las chicas elementales fue un éxito. Empezaron a llegar fotos, historias dibujos que involucraban a estas chicas. Luchaban contra dinosaurios, e incluso se disfrazaban de ellas en Halloween.

La comunidad coleccionista también apoya a estas chicas. Le gusta su estructura, su articulación, lo resistente de su pintura y acabados.

El alcance de las  IAmElemental poderosas chicas elementales, más allá del juego y la colección

Algo inesperado para sus creadoras. Fue que las chicas también llegaron a formar parte de los salones de clase. Los maestros las utilizan para sus planes de trabajo. Las terapeutas también incorporaron a estas chicas elementales en sus terapias con niños.

Los abuelos también enviaron varios mensajes de que utilizaban estas chicas para regalos para sus nietos.

Pero no me malinterpretes, como ellas mismas lo dicen, esta no es una campaña anti-princesas o anti super-heroínas. Por ejemplo a mi me encanta Moana o Mulan. No necesariamente todo promueve algo negativo. Es como ellas dicen dar otro punto de vista.

¿Quiénes son  IAmElemental poderosas chicas?

Están inspiradas en la tabla periódica de los elementos. Todos tienen cortes de cabello fabulosos. Trajes y formas físicas en forma, pero no Hooters como dicen ellas bromeando.

La primera linea de IAmElemental poderosas chicas se llama Courage(corage). Cada una de estas chicas enseña valores a los niños. Como la honestidad, el entusiasmo, el trabajar, el esforzarse en la vida, el no darse por vencidos.

IamElemental poderosas chicas

La segunda linea se llama sabiduría. Las chicas nos enseñan la creatividad, la lógica, la curiosidad. Sus cabellos son azules y su piel también.

IamElemental poderosas chicas

Cada figura mide 8 cm aproximadamente. Vienen en sets de series 1, series 2, en una caja metálica, tipo lonchera.

Ahora que ya las conoces, no te parecen fantásticas, no olvides ordenar las tuyas aquí. Únete a la historia. Yo ya quiero iniciar mi colección.

Motorgirl
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.