figuras de acciónslider

Nueva figura muy realista de Steve Jobs por DAM Toys escala 1/6

Hace algunos años, cuando Steve Jobs falleció, se puso de moda una figura de acción super realista, en escala 1:6, sin embargo esta fue retirada por problemas de licencias con Apple y Steve y tan sólo unas pocas unidades fueron vendidas.

Sin embargo la historia parece ser diferente esta vez, y Steve Jobs podrá tener su propia figura de acción de alta gama. El fundador de Apple llegará en una escala 1/6 y será producto de la marca DAM Toys. De hecho, viene con bastantes accesorios, más de lo que algunos pensarían.

Detalles de la nueva figura de Steve Jobs.

Este pionero del mundo de la informática, vendrá licenciado por Steve Jobs, pero no por Apple, es por eso que en sus accesorios no vemos un ipad, iphone, etc.

Jobs tiene una legión de seguidores, para muchos es un guru de la industria, sin lugar a duda algunas personas querrán hacerse con la figura.

Figura de escala de Steve Jobs DAM Toys 1/6

Escultura en la cabeza muy detallada
-DAM cuerpo de acción masculino
-Six (6) piezas de manos intercambiables que incluyen:
-Un (1) par de manos abiertas
-Un (1) par de manos relajadas A
-Un (1) par de manos relajadas B

Atuendo:

-Una (1) pieza de camisa de manga larga
-Uno (1) jeans
-Uno (1) par de zapatillas
-Uno (1) cinturón de cuero
-Uno (1) par de calcetines

Accesorios:

Un (1) anteojo
Una (1) silla de salón cómoda de cuero
Una (1) mesa redonda
Una (1) manzana
dos (2) piezas de discos de 3.5 pulgadas
Una (1) computadora de escritorio
Un (1) teclado
Un (1) mouse
Una (1) computadora portátil

Especulación

1. Cabeza de mano: PVC
2. Cuerpo: PVC, ABS, POM
3. Accesorios: PVC, ABS, Metal
5. Atuendo: Tela

Entre los accesorios que posee la figura podemos ver un ordenador de Apple MAC, junto a los ya extintos disquetes. Además viene con una manzana mordida, un guiñó a su marca.

Hoy en día la mayoría de las empresas de escala 1:6 hace unas figuras que poseen un realismo de en sueño, y este es el caso con esta figura de Steve Jobs. Lleva además su icónico atuendo con una camisa de color negro / jeans / tenis. Además puedes colocarlo en un pequeño sofá, junto a una mesa, también hay piezas que puedes usar en dioramas para muchos otras figuras. Es una pena que la figura no lleve consigo algún producto actual de Apple, como un ipad o iphone, supongo que por problemas de licencias.

A partir de ahora, no hay fecha de lanzamiento o precios disponibles para esta figura. Pero podemos darnos una idea de la empresa DAM Toys, que en su mayoría realiza figuras militares, por lo que esta es una selección interesante para ellos. Cuando sepamos más, lo publicaremos.

Referencias:

  1. Página Oficial“, DAM Toys.
  2. Steve Jobs Figure 1/6 Scale Figure by DAMTOYS“, Toyark.com
Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.