actualidadcine

Tom Hardy, un actor de muchos rostros con grandes historias

Tal vez lo recuerden por Mad Max 3 o por Inception o incluso más reciente por Venom. Edward Tomas Hardy, mejor conocido como Tom Hardy nacio el 15 de setiembre de 1977 en Hammersmith, Londres. Hoy hacemos un recorrido por sus personajes en el día de su cumpleaños.

Band of brothers 2001 el inicio de Tom Hardy

En esta miniserie hace el papel de John Janovec, un soldado que tiene un alto patriotismo fomentado por los crímenes atroces que ha visto en la segunda guerra mundial, pero en su actitud no deja de encontrar compasión en las historias de vida de la guerra.

Black Hawk down (La caída del halcón negro) 2001

Su primer filme interpretando a Lance Twombly. En octubre de 1993 un helicóptero de guerra cae en medio de los disturbios en Somalia ahora queda en manos de criminales renegados. Ahora los soldados de Estados Unidos conocidos como Rangers deben recuperar el helicóptero y a sus tripulantes. El papel de Tom Hardy en este filme no es transcendental ya que termina siendo uno de los caídos en combate, por ahora repite lo aprendido en Band of brothers, para darnos un actuación creíble.

Legion of Honor

Star Trek: Nemesis

The reckoning

Dot The I

LD 50 Lethal Dose

EMR

Layer Cake

Colditz

Gideon’s Daughter