caricaturas y animadoscineconvencióneventoJuegosSeries Tvslider

DC recargado, todo sobre el DC FanDome

dc fandome evento virtual

Con la pandemia de este 2020 muchas cosas han cambiado o evolucionado, uno de ellos es el caso de Dc Comics y el DCEU todo en un evento llamado DC Fandome. Hola gente, aquí Mike agente, conozcamos más sobre este evento.

¿Qué es DC FanDome?

Con la desaparición de los eventos físicos y masivos por presencia de la pandemia, una de las plataformas más poderosas que hizo falta para las compañías fue la SDCC 2020 o San Diego Comic Con 2020.

Siguiendo las tendencias de este año, la compañia DC comics quiso conectarse con sus fans por medio de una convención virtual donde conoceríamos todos los planes de DC en cuanto a series y en cuanto a películas. Esta convención lleva el nombre de DC FanDome o el domo de los fans.

Ahora conozcamos cada una de las noticias o revelaciones que descubrimos en este DC FanDome.

DC Fandome JLA la versión de Snyder

De las primeras noticias del DC Fandome es la liberación de la versión de la película Justice League o JLA. Para entender esto vamos a hacer un poco de historia.

Zack Snyder iba a dirigir el filme en su totalidad en un inicio pero debido a un problema familiar, el deja la producción y queda en manos de Joss Whedon, este nuevo director cambia mucho de la historia y necesita hacer nuevas tomas, esto nos lleva al problema del bigote de Superman.

Desde inicios del año pasado los fans pedían una versión llamada el corte del director pero de Zack Snyder y ahora esto va a ser posible por Hbo MAX, y nos adelantan que saldrá Darkseid.

Además este corto de Snyder no van a ser una hora ni dos, son cuatro horas a modo de miniserie. Esta nversión no va a utilizar escenas grabadas por Joss Whedon.

Wonder Woman 1984

Los ochenta fueron una gran época y para Diana estará llena de grandes emociones una tras otra, incluso va a enfrentarse a una de sus mayores enemigas Cheetah.

The suicide squad

Que ocurre cuando pones al director James Gunn y a Viola Davis en un filme.

The suicide Squad El juego

Pero esto no es todo para DC Fandome sobre el TSQ no solo presenta una nueva película con una nueva gama de actores, sino que además nos da un adelanto de un videojuego sobre este escuadron.

Battinson

Muchos fans esperaban conocer que iba a ocurrir con Batman ahora que iba a ser interpretado por Robert Pattinson, la DC FanDome nos presenta lo que muchos querían ver el trailer teaser de The Batman.

En este trailer podemos ver tres villanos Catwoman (Gatubela) interpretada por Zoe Kravitz, El pinguino si es Colin Farrell el mismo que vimos en SWAT. El tercer villano el ?0?1 al final del trailer es El acertijo interpretado por Paul Dano.

Solo un 25% se ha logrado filmar de esta nueva pelicula llamada The Batman. Pattinson tuvo una conversación con Christian Bale una forma de pasar el traje, mismo modo que Tom Hardy hizo con Mel Gibson al interpretar a Mad Max.

El director Matt Reeves confesó que es gran fanático de Batman en todas sus versiones y por esto estaba ansioso de ver la versión de Zack Snyder de JLA.

Este Batman no tiene capa, no vuelva dice el director, pero si vemos en el trailer que sabe luchar. Se asemeja mucho al Batman de la serie del canal CW Gotham.

Gotham Knights (Guerreros de Gótica)

Desarrollado por WB Games Montreal, este videojuego nos presenta a Red Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood en una historia donde Batman ya no está en este mundo, y ahora son estos héroes los que deben sobrevivir y mantener el legado de El Caballero de la noche.

Shazam 2: Fury of Gods (Shazam 2: La furia de los dioses)

La secuela de Shazam ya tiene nombre, Shazam 2: Fury of gods. En esta secuela actúan junto a Zachary Levi, Megan Good, Asher Angel y el director es David F. Sandberg, Faithe Herman se une al elenco.

The Flash temporada 7

Con la pandemia a inicios de año dejo a la temporada de The Flash en el episodio 19, para esta vez el nuevo trailer nos da un adelanto del episodio 20 y el posible inicio de la temporada 7.

La nueva temporada regresara en enero. Al menos esa es la primicia.

Static Shock, La película

El productor Reginald Hudlin el mismo que ha trabajado para producciones de Black Panther o Pantera Negra anunció la idea de desarrollar una película de Static Shock.

La serie fue creada por Milestone media y nos presenta la historia de Virgil Hawkings un adolescente que tras estar en contacto con un químico experimental desarrolla poderes eléctricos. Estas habilidades le van a permitir proteger su ciudad de la creciente ola del crimen.

Por ahora no hay dato sobre quienes más se van a sumar al elenco o cual va a ser el casting. Recordemos el primer episodio de la serie animada, agentes.

Dos caballeros se reúnen en la película de Flash

Bajo la dirección de Andy Muschietti (IT) y con el guion de Christina Hodson, nos presentan The Flash La película, pero el famoso velocista Barry Allen no estará solo, como explica el director es un filme de viajes en el tiempo. Ezra Miller regresa en el papel de Barry.

Nuevamente The Flash se reúne con su gran amigo Batman (Ben Affleck), pero esta vez tendremos dos Caballeros de la noche, Michael Keaton uno de los mejores Batman para el fandom regresa a ponerse el traje.

View this post on Instagram

HERE WE GO #dcfandome #theflashmovie #conceptart

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

Black Adam

Un proyecto de 10 años es lo que le llevo a La Roca Dwayne Johnson convertirse en Black Adam. El actor Noah Centineo se une a La Roca interpretando a Atom Smasher.

Un héroe contra otro, una lucha de poderes. Pero además de Atom también se unen al equipo Hawkman, Doctor Fate y Cyclone.

Se adelanta que Henry Cavill podría hacer un cameo en este filme como Superman.

Recuerda que el evento dura 24 horas entonces no olvides que hoy domingo hay muchas más noticias del DC FanDome, por ahora relájate y no olvides visitar la tienda exclusiva del FanDome.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.