anime

Fan en instagram recrea comida del anime

Fan en instagram recrea comida del anime

Una Fan en instagram recrea comida del anime, esos platillos muy agradables que vemos en distintas animaciones, quien no recuerda a Chihiro y su lucha contra las brujas, o el vecino Totoro y el gatobus, o el castillo ambulante controlado por una flama.

Su nombre es EN93KITCHEN y es una gran fan del anime, veremos comidas del studio Ghibli de series y filmes como: Heidi, Lupin III, Ponyo, Haru en el reino de los gatos, mi vecino Totoro, el castillo ambulante entre otros. Su nivel cronológico va desde Heidi de 1974, hasta your name(Tu Nombre) 2016.

Ella ademas de cocinar cada platillo como se ve en la película o la serie anime, también crea todos los elementos de la escena, los platos, la iluminación, toma mucha dedicación en detallar y crear el ambiente adecuado, para de alguna forma llevar estas ilustraciones al mundo real.

Si te gusta la animación japonesa esta Fan en instagram recrea comida del anime, puedes seguirla y dejarle sus comentarios, a continuación un vídeo con sus mejores platillos.

 

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.