aniversariocineslider

¿Por qué E.T. El extraterrestre es una película de terror?

et el extraterreste aniversario

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro espacio de terror y en esta ocasión tenemos una historia inusual, un relato que muchos pensaban que era familiar, pero que oculta otra realidad, me refiero a E.T. El extraterrestre. Mes de aniversario (11 de junio de 1982).

Origen de ET El extraterrestre

Tiempo de paz

El origen de E.T. El extraterrestre se remonta a la niñez de su director Steven Spielberg, el extraño personaje fue su amigo imaginario para de alguna forma solventar la separación de sus padres.

El seis mental

Otro dato inusual de este filme es que el inocente ser espacial tiene una curiosidad extrema que lo lleva a beberse un six pack o seis latas de cerveza para que luego con una conexión psíquica le pase esta experiencia Elliott.

El experimento

E.T. el extraterrestre además toma a Elliott como un conejillo de Indias para su conocimiento sobre La Tierra. Esta actitud la vemos cuando refuerza en el niño la necesidad por conocer o incluso molestar a una compañera de su escuela.

Campamento helado

Como mencione al inicio el filme no es lo que parece, cuando E.T. el extraterrestre quiere volver a casa lleva a Elliott a un lugar en el bosque, en un tiempo del año donde predominan las bajas temperaturas, el niño además debe dormir en el suelo.

Mañana enmascarada

A la mañana siguiente Michael el hermano mayor de Elliott, lo encuentra gravemente enfermo. Pero la escena es aún más oscura cuando Michael trae a Elliott junto a E.T. el extraterrestre a casa y encuentran a varios hombres del gobierno con trajes hazmat o trajes contra la radiación.

La misión

Puede ser que E.T. el extrarrestre a diferencia de Alien el octavo pasajero, fue una especie de vigilante o recolector de información de La Tierra para una futura invasión. La filosofía del falso profeta, esto explica porque al perder la vida y revivir en su extraño capullo parece existir un cambio en la personalidad del extraterrestre, quizás se dio cuenta de cual era su misión principal.

Más allá de la ciencia ficción

E.T. el extraterrestre el videojuego fue uno de los peores realizados de la historia, incluso cuenta la leyenda que muchas copias de este videojuego fueron enterradas en algún desierto de Estados Unidos ya que nunca se vendieron ni lo iban a hacer, porque ningún distribuidor las quería en su tienda.

Como pueden ver no todo lo que parece, este filme puede ser tan terrorífico como «Poltergeist 3» o «El bebe de Rosemary»

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.