actualidadcaricaturas y animadosslider

Escandalosos La película este mes por Cartoon Network

escandalosos la pelicula

Los osos invaden este mes de noviembre la pantalla del Cartoon Network, tras la temporada de villanos llega Escandalosos La película.

Los tres osos favoritos Panda, Pardo y Polar regresan con una aventura cargada de acción, aventura, misterio entre otros temas, esta historia nos transporta pero además brinda un gran mensaje para los niños y para los que ya no lo son.

¿De que trata Escandalosos La película?

Todo ocurre en San Francisco, los tres hermanos osos se dirigen a comer a un camión de comida, pero durante el camino hacen toda clase de destrozos. Esto hace que la gente no les agraden a diferencia de Nom Nom el koala quien nuevamente vuelve a ser tendencia en redes.

El plan de Pardo

Pardo al ver lo que ocurrió con Nom Nom crea un plan para volver a los hermanos virales, para esto Polar hace modificaciones en una antena de comunicaciones. De esta manera todos en sus teléfonos y dispositivos podrán ver a los osos, pero aunque su plan resulta un éxito en un inicio, hay una sobrecarga en el sistema que termina por destruir los teléfonos de todos y provocar un apagón total.

El agente Trout

Este antagonista aparece en el juicio de los Osos y encabeza una revuelta para expulsarlos de la ciudad y llevarlos a un refugio de vida silvestre. ¿Podrán los osos escapar y recuperar lo perdido? No se pierdan Escandalosos: la película.

¿Qué aprendimos de la película de Los osos?

Conoceremos su pasado, su origen, vamos a conocer su relación en todo su esplendor, sus diferencias y el mensaje de los Escandolosos para toda la humanidad.

¿Qué va a pasar después de Escandalosos La película?

Luego de la historia hay rumores de un nuevo Spin off o serie derivada esta va a llevar el nombre de Baby Bears, que nos cuenta la historia de los tres hermanos pero como tiernos ositos o osos bebe, tal como se ven en algunas partes de la película.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.