aniversariocine

Es Los Siete pecados capitales una de las mejores películas de terror?

siete pecados capitales

Existen muchos tipos de historias estimados y estimadas, en el relato de hoy dos detectives luchan por entrar en la mente de un criminal. A esta historia la llamo «Siete pecados capitales» o «Se7en»

A poco tiempo de su retiro el detective William Somerset hace equipo con David Mills un detective muy idealista pero de poca paciencia.

Los siete pecados capitales

Los detectives investigan una serie de crímenes que tienen relación con Los siete pecados capitales.

Gula

El primero en la lista es un hombre que fue forzado a comer hasta que su estomago no pudiera más.

Avaricia

Un abogado defensor es obligado a cortar partes de su piel. Representando a una cita de El mercader de Venecia de William Shakespeare. Un rastro de huellas lleva a los detectives al siguiente crimen.

Pereza

Un abusador de sustancias es el tercero en la lista, pero este queda vivo aunque sumamente golpeado, en un estado casi vegetal, además ha permanecido de esta forma por alrededor de un año, lo que evidencia a los detectives que los crímenes han sido planeados con anticipación.

El estado del hombre no le permite hablar con ninguno de los dos agentes, ya que se ha mordido la lengua y su cerebro esta muy golpeado.

Somerset luego conoce a Tracy, ella es la esposa de David Mills, el detective se vuelve su confidente, Tracy le comenta que no le gusta la ciudad, pero además le oculta a David que esta embarazada. William comenta que algo similar ocurrió con una de sus ex-novias, además le dice que si planea detener el embarazo que no se lo diga a David.

John Doe

Con los registros de una biblioteca los detectives dan con el nombre de John Doe (este nombre se utiliza cuando alguien no puede ser identificado), el rastro de la biblioteca se debe a que esta persona revisa frecuentemente libros sobre Los pecados capitales.

Al intentar confrontarlo en su apartamento John Doe les dispara desde la puerta, luego lo persiguen por el callejón y por poco Mills al perder su arma queda a merced del criminal, pero al escuchar a Somerset acercarse decide huir.

Al revisar el apartamento descubren toda una serie de escritos a mano sobre diversos pensamientos que llevan al siguiente crimen.

El cuarto pecado

La lujuria es el cuarto de la lista el crimen involucra a dama de la noche y a un hombre forzado a utilizar un objeto cortante en sus partes nobles.

El quinto pecado

Una modelo con el rostro totalmente desfigurado es el quinto crimen que representa la soberbia, ella es forzada por el criminal a elegir seguir viviendo con el rostro de ese modo o terminar con su propia vida.

Los últimos dos pecados

Para este momento John Doe ha realizado cinco de siete pecados: gula, avaricia, pereza, lujuria y soberbia o vanidad. Solo quedan dos en la lista ira y envidia.

Lo que ocurre después no pueden creerlo los detectives, John Doe llega a la estación de policía y se entrega. No tiene huellas se ha arrancado la piel de los dedos para evitar ser identificado.

El abogado del criminal llega a un trato con los detectives, Doe los conducirá a los dos últimos crímenes pero solo a ellos dos a nadie más. Si esto se incumple se declara loco en el juicio.

Los dos últimos pecados son sin duda los más extraños del filme y es el que le da a la historia el rango de uno de los mejores filmes de terror.

Epitafio de Los siete pecados capitales

Argumento solido con grandes actores como son Morgan Freeman como el detective Somerset, Brad Pitt como David Mills, Gwyneth Paltrow como Tracy además de Kevin Spacey como John Doe.

La dirección es a cargo de David Fincher (Zodiaco, Red Social), la historia parece simple pero el casting y los giros argumentales hacen al espectador observar esta película de principio a fin. Además de obtener un análisis interno de cada uno de los personajes.

El aniversario del filme es para el 22 de setiembre de 1995.

El epitafio de esta historia es: «El mundo es un buen lugar y vale la pena luchar por él».

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.