aniversariocine

¿Es El observador del bosque una de las mejores películas de terror?

los ojos del bosque aniversario

Bienvenidos estimados y estimadas a la hora del terror, nuestra historia de hoy es sobre una familia y su nueva casa en un relato misterioso color de cuervo que llamo «El observador del bosque» o The watcher in the woods.

El observador del bosque

La familia Curtis formada por Helen y Paul más sus dos hijas Jan y Ellie se mudan a un pueblo rural en Inglaterra. Una bella mansión en el bosque esta disponible, esta extraña casa tiene como vecina a una anciana la señora Alywood.

La señora se impacta ante la presencia de la hija mayor Jan por su parecido con su desaparecida hija Karen.

Nerak

Desde el inicio la joven Jan tiene extraños encuentros con objetos de la casa como las ventanas y los espejos donde ve triángulos luminosos. Su hermana menor Ellie le regalan una mascota a la que pone de nombre Nerak, que al leerse en un espejo significa Karen.

La búsqueda en el bosque

Cuando Nerak se pierde en el bosque ambas hermanas van a buscar al cachorro al llegar a un pequeño lago, Jan ve un circulo brillante en el fondo, de pronto una fuerza la arroja dentro del lago, al no poder moverse Ellie grita por ayuda, la sra. Alywood logra sacarla con vida a tiempo.

La historia de Karen

La Sra. Alywood cuenta la historia de como desaparecio Karen y que siempre ha sentido que existe el observador del bosque, alguien te mira mientras caminas por las veredas. La Sra. Alywood explica que su hija desapareció en una vieja capilla que se incendio en las orillas del bosque.

Jan decide resolver el acertijo buscando primero a John Keller, uno de los amigos de Karen que estuvo con ella el día de su desaparición, luego habla con el ermitaño Tom Colley, quien explica como ocurrieron los hechos.

La noche de la desaparición

Tom, Mary, John y Karen fueron a la vieja capilla para una iniciación al grupo, Karen fue vendada de los ojos y puesta sobre una mesa, mientras ellos decían algunas palabras, de pronto durante el ritual algo ocurrió y la campana de la iglesia cayó, mientras el lugar era destruido, Karen nunca fue encontrada.

El eclipse

Luego de reunir toda la información Jan descubre que hay un elemento paranormal en la desaparición de Karen y que todo tiene que ver con un eclipse, además de una extraña fuerza El observador del bosque. Jan esta convencida que recreando el ritual puede traer de vuelta a Karen.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.