aniversariocine

¿Es La profecia similar a la película Constantine?

la profecia aniversario

Bienvenidos y bienvenidas a la hora del terror. Nuestra historia de hoy se remonta a miles de eones en el pasado. Nos referimos a una lucha celestial, La profecia sobre el origen y el final de los tiempos.

La profecia y Thomas Daggett

Thomas Daggett es un sacerdote retirado que ahora es policía un día recibe la visita de Simon, este le menciona que recuerda sus años de cuando era sacerdote. Thomas esta convencido de que en el cielo los ángeles son guerreros. Simon le advierte sobre que este es el inicio de lo que se viene en camino.

El extraño hombre que cayo del cielo

Thomas y el departamento de policía de Los Ángeles descubren el cuerpo de este hombre que parece que fue arrojado de un edificio cercano. En el edificio Thomas descubre un periódico con un articulo marcado acerca del sepelio de un veterano de guerra en la guerra de Corea llamado el Coronel Arnold Hawthorne y una tesis sobre Ángeles que tomas había escrito en el seminario para ser sacerdote.

De vuelta en la estación de policia, la autopsia del extraño hombre revela varios indicios como la falta de ojos, se encuentra además una Biblia muy antigua que parece hecha a mano, que parece ser una extensión del libro de Las Revelaciones o El apocalipsis. Con ella el detective Thomas descubre extraños signos, comparando con una Biblia hebrea descubre que el hombre en la morgue es probablemente Uziel, uno de los ángeles al cuidado del arcángel Gabriel.

Arnold Hawthorne

En Chimney Rock, Arizona Simon el ángel va al sepelio de este extraño coronel llamado Arnold Hawthorne, ahí busca algo en el cuerpo, el posible secreto de La profecia.

Jerry

Mientras que Simon cree obtener lo que venia a buscar, el arcángel Gabriel llega a La Tierra. Usa a Jerry un hombre que se quito la vida para sus propósitos, el primero es limpiar los restos de Uziel de la morgue, con sus poderes de angel desmaya al guardia de seguridad, luego quema el cuerpo de Uziel, después se dirige a Chimney Rock a enfrentar a Simon. Thomas descubre los restos de Uziel quemados y sabe que debe hacer un viaje a Arizona.

Mary

En el pueblo de Chimney Rock existe una vieja escuela donde los niños reciben clases, la maestra se llama Katherine, un día la maestra ve que varios alumnos faltan a clases, y es cuando descubre a Simon en el ático del lugar.

Aunque Katherine le dice que se vaya el hombre no hace caso, parece que ha quedado mal herido por su encuentro con Uziel. Simon usa sus poderes para hacer que la maestra olvide que esta ahí.

Mary una de las estudiantes le trae comida y trata de curarlo, Simon dice que ya no le queda tiempo y le da el secreto a la niña. Ella inmediatamente cae enferma.

Gabriel

Gabriel anda por el desierto con ayuda de Jerry ambos llegan al cementerio donde esta el coronel enterrado, Gabriel luego de revisar el cadáver se da cuenta que lo que busca no esta ahí.

El arcángel después encuentra a Simon y le hace varias preguntas sobre el coronel, Simon se niega a cooperar y Gabriel despliega su poder quemando al ángel una y otra vez en una tortura perpetua hasta que Simon sucumbe sin decir una palabra.

Las preguntas sobran, ¿qué busca Gabriel, cuál es la profecia, quién era el coronel y cuál es el secreto de Simon?

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.