aniversariocine

¿Es Hellraiser una de las mejores películas de Terror?

hellraiser aniversario

Bienvenidos y bienvenidas a la hora del terror, nuestra historia de hoy trata sobre una caja llamada La configuración del lamento y como esto abre una dimensión a un mundo infernal llamado Hellraiser.

Hellraiser, la caja de los lamentos

Cuenta la leyenda estimados y estimadas que una vez completada la configuración de Le Marchant box o La caja de la configuración del lamento se tiene acceso al Hellraiser. Pero esto no es un viaje como el quiso Martin McFly en Volver al futuro, no señores y señoras esto es un descenso hasta uno de los peores avernos.

Pinhead y sus secuaces

En este extraño mundo habita el mal, un mal desconocido gobernado por una especie de sacerdote oscuro llamado Pinhead y sus extraños subditos o secuaces llamados Cenobytes. Estos seres son una especie de ángeles o almas torturadas de formas visualmente inimaginables.

No apagues la luz

De nada va a servir que apagues la luz para intentar escapar de estos monstruos, ellos no descansaran hasta lograr sus extraños propósitos. Esto es lo que le ocurrirá a los protagonistas de esta historia.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.