actualidadcineslider

Endgame trailer 14 de marzo, lo que sea necesario, algunos secretos del filme ocultos en el avance

endgame trailer secretos

Con el estreno de la Captain Marvel o Capitana Marvel, la caída de facebook el día de ayer, todos estos acontecimientos se alinearon para darnos un nuevo Endgame trailer o la batalla final de los Avengers contra Thanos. Pero veamos que secretos oculta este trailer.

Secretos de endgame trailer, Lo que sea necesario.

El color de la guerra

Por alguna razón el trailer incluye una serie de escenas donde el rojo y el gris contrastan, evidenciando como el equipo afronta la perdida de los otros superhéroes y que al mismo tiempo el rojo simboliza el final, pero también la sed de venganza de Los Avengers, contra el Titan Loco, Thanos.

De vuelta a la realidad

Algo que se ven en el trailer, es como Scott Lang regresa de la realidad Quantum, ya que lo vemos en el mundo real y sin su traje. También es posible que Scott sea pieza clave para detener a Thanos de una vez por todas.

Lazos espaciales

Un personaje que también es pieza clave en las cómics de la guerra del infinito es Nebula. Los hermanos Russo parecen no dejar esto de lado. Ya que Nebula aparece en el trailer en un mundo desolado, probablemente combatiendo a Thanos y tratando de vengarse por la perdida de su hermana Gamora.

El mensaje de Strange

Strange era el guardián de la gema del Tiempo el ojo de Agamotto. Lo que significa que el proteger a Tony, tenia que ver con un alineamiento de elementos, que voy a resumir. La inteligencia de Tony, el poder de Captain Marvel para crear Stargates o portales dimensionales, por su poder del Tesaracto, y finalmente el conocimiento de Lang sobre la realidad Quatum. Estos tres reunidos, puede que de alguna forma permitan lo que Strange siempre hizo, manipular el tiempo y la realidad.

Por el honor de La Tierra

En un momento podemos ver que Stark y Nebula fueron rescatados. Lo interesante de esto es como Capitán América y Ironman finalmente tendrán que trabajar juntos, dejando atrás los eventos de Civil war, por el honor de la Tierra, los caídos en batalla y del universo.

Deus ex machina

En esta misma escena del nuevo endgame trailer, podemos apreciar que todos lucen unos trajes blancos, y que caminan por un hangar. Claramente se dirigen a una especie de nave, el hecho de que todos usen el mismo uniforme, al estilo X-Men. Es una prueba de que este traje los va a proteger en su viaje, al pasado o a la realidad cuántica y para ello lo harán en una nave. ¿Cuál es el propósito del viaje en el tiempo? En otro trailer probablemente tengamos otra pista de este plan.

Warmachine

Por alguna razón en esta escena, el traje de Warmachine es diferente, incluso al de Tony Stark, el cual no se ve que porte ninguna armadura. Aunque se supone que durante Infinity war el traje de Stark era como un parásito o un virus. Esto explicaría el porque se presenta desarmado. Puede que Warmachine juegue un papel muy importante en el plan de Stark.

Cambios de apariencia

En el trailer vemos distintos tiempos, que son puntuales por el cambio de los personajes. En algunas escenas vemos a Natasha con el cabello rubio en otras con el cabello pelirrojo. Mismo caso de Clint Barton en ocasiones Ojo de Halcón aparece con su familia y en otras convertido en su alter-ego Ronin.

Kate Bishop

En una escena sospechosa vemos a Clint entrenando a una joven. Como ya conocemos en los cómics, Kate Bishop es una arquera que se convierte en la compañera de batalla de Clint, e incluso se hace llamar también Ojo de Halcón. Existe la teoría de que esa chica en el trailer es Kate Bishop siendo entrenada por Clint, luego de los incidentes de Infinity war.

La voz de Carter

Peggy Carter es importante en la vida del Capitán América desde el inicio de la historia. Fue la mujer que amó durante todo su evolución como defensor de la humanidad. Por alguna razón parece ser que ella es importante en muchos aspectos. Esto nos podría remontar a los cómics, ya que Carter conoció al padre de Stark. Puede que ella quien ademas fue agente, conociera que el padre de Stark sabia algo sobre como viajar en el tiempo. Esto explicaría porque Stark era importante para Strange que siguiera con vida.

Lo que sea necesario para el futuro de la humanidad

Por alguna razón durante el trailer. El capitán América, Natasha, Clint y Ironman dicen la frase: «lo que sea necesario», Whatever it takes. Esto implica que la misión que van a realizar, es una misión kamizake o casi mortal. Donde ya realmente no queda otro camino que intentarlo, porque no hay otra salida. También podría ser una clave de que estos cuatro personajes dirán adiós del universo Marvel en este filme.

El poder es nuestro

En la escena del hangar donde todos caminan con trajes blancos incluido Rocket Raccoon. No vemos a Danvers, hay tres teorías para esto. Una es que ella es la clave o el combustible de esta nave dimensional, idea de Stark. La otra es que Danvers es la única forma que tienen para regresar a su tiempo. O que la escena ocurre antes de conocer a Carol. Cabe destacar que Hulk parece no tener poderes y Thor tampoco. Algunos eventos durante Infinity war parecen afectar a estos dos superhéroes.

El líder en la batalla final

Como vemos en el afiche oficial. Esta es la despedida del Capitán América y como lo dice su nombre. Él sera el que comande este grupo de nuevos Avengers. Donde veremos a Carol Danvers (Captain Marvel), Nebula, Rocket Raccoon y Ant-Man como Avengers. El hecho de incluir a Ant-man (Scott Lang) es un homenaje, ya que Henry Pym (el primer Ant-man). Fue el creador de Los Avengers en los cómics.

El portador del guante

Como vimos en algunos cómics e incluso en una serie animada. A veces es bueno combatir el fuego con fuego. Existe la teoría de que el propósito de los viajes en el tiempo es la recolección de las gemas del infinito de otras realidades. Para de esta forma crear el guante de Stark. Y el portador de este guante será Hulk, permitiendo que el gigante verde obtenga el conocimiento suficiente para usar su intelecto de Banner en la forma de Hulk.

Los pasos de la parca

Como ya sabemos en la historia del cómic Thanos esta enamorado de La parca, la cual venera y hace todas estas acciones para poder agradarle. Es casi como una metáfora de su locura y la forma de justificar sus crímenes. La actriz Katherine Langford, se une al elenco en un rol misterioso. Lo que genera la teoría que podría ser Langford la que haga el papel de la Dama Parca, revelando el aliado secreto de Thanos, todo este tiempo.

El poder de la M

Al final del trailer vemos como Thor recupera el martillo Mjolnir, aunque en algunas otras partes de este endgame trailer parece no tener poderes. Esta es otra prueba de que la realidad ha sido alterada y que el plan de Stark es el recobrar las gemas de otras realidades, para dar por terminada la guerra del infinito.

Una amenaza mayor

Si la dama parca esta implicada en este filme, puede que Thanos no sea el enemigo principal y que sea la propia Gamora la que acabe con su padre, como ocurre en los cómics, ella si no fallará como Thor, apuntando a la cabeza. Pero este evento revelará que Thanos protegía al universo de una amenaza mayor, llamada Galactus, el devorador de mundos.

Con el lanzamiento de este trailer. Marvel nos da una antesala para lo que nos espera en Endgame, un filme de 3 horas, que es probable que nos lleve en una montaña rusa, donde probablemente Thanos no sea el villano que pensamos al final. Esto luego de ver los acontecimientos mencionados en Captain Marvel. La pregunta que ya todos se hacen es ¿qué pasara después de Endgame? Muchos actores terminan su contrato con este filme.

Pero el futuro se ve prometedor más con el anuncio de que el trato Fox/Disney esta por terminar este 20 de marzo, por lo probablemente a futuro los X-Men se vuelvan a enfrentar a Thanos con ayuda de Los Cuatro Fantásticos. ¿Quién falta en la lista de Disney por comprar? Namor, el príncipe acuático que esta en posesión de Studios Universal.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario