actualidadcine

Endgame añade escena post créditos para todos los fans

Endgame añade escena post creditos para todos los fans

La noche del estreno fuiste a ver Endgame, te mantuviste en suspenso por 3 horas, y al final no tuviste escena post credits o post créditos. Pero esto esta por cambiar, anunció este fin de semana Marvel, Disney.

Hola gente, aqui Mike Agente, con un nuevo reportaje sobre Endgame. Al parecer el hecho de que Endgame no tenga escena post créditos molesto a muchos de los fans. Por lo que Disney ha cambiado esta realidad. Pero esta escena les resultara muy familiar. Lo siguiente contiene SPOILERS

La escena post-credits o post créditos de Endgame

Aunque para algunos será una sorpresa para otros no tanto, ya que la escena post créditos en cuestión es el trailer más reciente de Spider-man Far from home, o Lejos de casa. De esta forma los fanáticos que vayan al cine desde este fin de semana, podrán disfrutar de este trailer al finalizar el filme de Endgame como escena post créditos.

No es la primera vez ni la ultima

Esta no es la primera vez que se toma esta medida al no existir escena post créditos. En el relanzamiento de 1979 del primer filme de Star Wars, se incluye en los créditos una escena que es en efecto el trailer de El imperio contraataca el siguiente filme de la historia.

La importancia de la escena post créditos

En el caso de Endgame esta escena post créditos, nos anuncia lo que la decisión del Capitán y los viajes en los tiempos desencadenaron, vórtices en el multiverso, lo que nos explica que Steve Rogers de la tercera edad que vimos en Endgame, no es el mismo Steve Rogers que entró en la maquina del tiempo quantum.

Esta nueva perspectiva, abre el universo Marvel a múltiples realidades, donde les permitirá ya no contar historias lineales, sino de muchos otros universos. A su vez dando cabida a enemigos mucho más poderosos que el propio Thanos.

Disfruta la escena post creditos de Avengers Endgame

Si no quieres al cine, no hay problema, aquí esta la escena post créditos del filme.

Referencias:

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.