Juegosslider

El rubius, torneo Fornite, todos los youtubers ganadores, una chica fue la primera vencedora

el rubius

Como pocos saben, son una gran fanática de los videojuegos. Me uní como agente de Central de heroes. Por mi amor por el juego MAA o Marvel Avengers Alliance. Ahí me gustaba competir con otros en los torneos que existían, en el cual tenias que tener mucha habilidad. En steam también he participado algunas veces de juegos como Left4Dead. Ahora les hablare de un torneo de youtube que hizo el Rubius el día de hoy.

¿Quién es el rubius?

El rubius, rubius o Elrubius pegado, es un youtuber de nacionalidad Española y Noruega. Un 13 de febrero de 1990 nació Ruben Doblas Gundersen en Malaga, España, en la ciudad de Mijas.

Su vida como youtuber

El ribius es un youtuber muy exitoso en el ámbito de los videojuegos, ya que hace toda serie de transmisiones, en algunas donde juega en vivo y en otras donde muestra un poco de su vida como gamer, como por ejemplo sus viajes.

Hasta la fecha tiene dos canales elrubius y elrubiusOMG, el segundo es que sigue actualizando. En el 2006 un 3 de abril elrubius con 16 años dio origen a su primer canal. Para el 2011 dio origen a su segundo canal un 19 de diciembre. 27 videos es el numero de su primer canal, el segundo tiene casi hasta 600 o mas.

Icono de la cultura pop

27 millones de suscriptores en su canal de youtube es lo que cuenta El rubius, todo un icono de la cultura pop. Incluso sus videos han sido vistos mas 6 millones de veces. Pero esto no es todo en facebook tiene 6 millones de seguidores y en twitter 11 millones.

Premios

En el 2012 ganó premio de youtube, el Botón de plata. Para el 2013 ganaría el botón de oro y para el 2015 el preciado y raro botón de diamante. En el 2016 ganaría el premio a youtuber del año en los Play awards.  Ademas les comento que es el youtuber más seguido de España. El segundo en nuestro idioma y es el tercer youtuber más popular a nivel mundial,

El torneo de El Rubius con youtubers en Fornite

¿Qué es Fornite?

Es desarrollado por Epic Games y People can fly. Su fecha de lanzamiento fue 2017. Es de PS4. Es un battle royale o Batalla real. Esto consiste en una batalla real, en donde los jugadores deben mantenerse en pie y el mapa se va reduciendo. Es similar a lo que sea un juego de paintball. El ganador es el que logra llegar al final o queda mas tiempo en el juego. Hay dos modos de juego el de salvar al mundo y el de battle royale.

¿Cuál es el argumento de Fornite?

Casi que toda la raza humana ha desaparecido y los que quedan ven como unas extrañas nubes moradas invaden el cielo. De estas nubes caen unos monstruos parecidos a zombis, infectados(Left4dead) o caminantes(The walking dead), los cuales se llaman Husks o carcasas en español.

Los humanos lograron crear barreras anti tormentas y de esta forma debilitar las hordas de estos series. Cuyo origen es aun desconocido, pero es un mundo apocalíptico.

El torneo de youtubers

Como el mismo Rubius dijo el día de hoy 25 de marzo. Es un evento sin precedentes que incluía muchos youtubers como: Jordi Wild, Fernanfloo, Auronplay, Mangel, LolitoFdez, Loulogio, Perxita, Mister Jagger, Chincheto, Brigette Grey, Mox, Chupykusa, Dante Caro, kion, REVENANT, Torete, DjMariio, Luzu, Stratus, Señor Zeta, ByRovi, Lytos, Orslok, Sr. Cheeto, entre otros.

El torneo se inicio a las 21 horas y ya se ha retransmitido por Twitch con más de un millón de visitas. El torneo tuvo algunos problemas ya que se filtro la clave y entraron personas que no debían. Es lo complicado de manejar mas de 100 personas. Con una nueva contraseña ya el evento dio inicio.

Los ganadores del torneo

Una vez más las chicas demostramos que si tenemos material para ser videojugadoras. La primera partida la gano Dannyancat. Ella demostró que pudo sostenerse hasta el final y comprobar que no es un asunto de género sino de habilidad. Si practicas y eres buena, puedes llegar al nivel de cualquiera de los chicos. Ya que algunos de ellos sin practica, no duraban nada en el campo de batalla. Algunos dicen que esta partida no fue oficial..

En la segunda ronda ganó LolitoFdez. Luego Ampeterby7 casi no lo logra ante Auronplay. También gano OllieGamerz.

En la gran final, Lolito y G2ocelote lucharon hasta las ultimas. Y el ganador fue G2ocelote con un disparo preciso gano la contienda. El final ha sido sumamente emocionante, gracias a El rubius por esta iniciativa tan divertida y original.

Referencias:

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.