aniversariocine

El tesoro del Amazonas, The Rundown aniversario 16

el tesoro del amazonas, aniversario 16, the rundown

Beck es un cazafortunas que recolecta objetos para un adinerado jefe. Pero cuando Beck decida retirarse, el magnate le propondrá un trato del que no podrá escapar. El tesoro del amazonas o The Rundown llega a su aniversario 16 este mes de setiembre.

  • Fecha de estreno: viernes 26 de setiembre de 2003.
  • Duración: 1 hora 44 minutos.
  • Dirección: Peter Berg.
  • Reparto: Dwayne Johnson, Seann William Scott, Christopher Walken, Rosario Dawson.
  • Género: acción, aventura, comedia.
  • Clasificación: PG-13 (adolescentes mayores de 13 con supervisión de un adulto).

El tesoro del Amazonas, el restaurante y Travis

Cuando Beck se decide a dejar el negocio de los cazarecompensas para abrir un restaurante, su jefe le propone que haga un ultimo trabajo, el cual consiste en ir al Amazonas y traer de vuelta a su hijo Travis. Si accede a este trabajo, le darán el dinero para abrir su restaurante.

Inmediatamente Beck hace maletas para ir al Amazonas a encontrarse con Travis. Solo que mientras Beck piensa encontrar selva y nativos, el resultado es un poco más peligroso.

Hatcher, Travis y El Tesoro del amazonas

Al llegar al Amazonas, Beck se da cuenta que hay gran parte de la selva siendo explotada por un criminal y magnate llamado Cornelius Hatcher. Beck por su parte lo que le interesa es encontrar a Travis y salir de la selva. Pero esta misión será más complicada de lo que el cree.

Travis mientras tanto negocia en un bar con la bartender llamada Mariana, ya dice que encontró el tesoro del Amazonas un gato llamado, el gato del demonio.

Travis, Beck y Los monos

Luego de una batalla por intentar capturar a Travis, Beck logra esposarlo y llevarlo hacia el aeropuerto. Pero en el camino Travis toma el volante, desviando el vehículo hacia un abismo, ambos hombres son expulsados del vehículo, y caen rodando por la empinada vertiente. Luego de caer a un rio, Beck se propone a que salgan de ahi para llegar al aeropuerto, pero un inconveniente con las trampas de los rebeldes, los lleva a quedar entre monos salvajes.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.