cineclubdelmisterioSeries Tv

El terror en Netflix para la cuarentena

terror en netflix para la cuarentena

En estos tiempos de distanciamiento social veamos algunos de los filmes de Terror en Netflix para la cuarentena, la existencia del virus Covid-19 ha cambiado nuestro modo de vida temporalmente. Recuerden que el primer mes de Netflix es gratuito. Iniciemos con esta lista.

La bruja

Una familia del siglo XVIII con cinco hijos esta por enfrentarse a algo desconocido cuando el bebe de la granja ha desaparecido. Dirigida por el mismo director de El faro.

A quiet place

El silencio ronda la vida de una joven pareja y sus tres hijos, cuando deben existir en un mundo gobernado por unas criaturas que si gritan o hacen algún ruido acaban con sus vidas.

XX

Cuatro historias donde el terror es protagonizado por mujeres, cada historia es distinta de la anterior con extraños personajes.

La huérfana

Para una familia el adoptar a una niña se convertirá en un cambio total en sus vidas, pero no siempre los cambios son positivos, como esta a punto de experimentar esta familia.

La noche del demonio

Una medium intentara liberar la casa de la familia Lambert de una extraña entidad que acecha al hijo menor de la pareja. Lo que ella no sabe es que este viaje mental tendrá serias consecuencias. En este archivo de Central de Héroes puedes conocer todo sobre esta saga de películas.

La noche del demonio II

¿Quién es la dama de blanco y cual es su relación con la familia Lambert? Elise se enfrenta a uno de sus momentos más oscuros mientras intenta acabar de una vez por todas con lo que se oculta en la casa.

Veronica

Una adolescente decide utilizar la Ouija junto con sus amigas, pero esto solo abre una grieta paranormal.

Sleepy Hollow

La famosa historia de Ichabod Crane y el pueblo de Sleepy Hollow, este investigador tratara de descubrir la verdad sobre una entidad conocida como «El hombre sin cabeza».

Babadook

El pequeño Samuel ha sufrido una gran perdida en su vida, ahora su madre Amelia trata de que todo vuelva a la normalidad, pero un extraño libro les enseñara que falta mucho para llegar a esa realidad.

1922

Esta historia de Stephen King ocurre en 1922, donde un granjero esta a punto de cometer un crimen con ayuda de su prole.

La marca del demonio

Un culto muy antiguo de menonitas es visitado por un sacerdote, pero esta no es una visita social, ni para traer víveres, la misión de este cura es desterrar el mal que se ha empezado a gestar en la comunidad.

El conjuro

Una familia numerosa ve sus días perturbados por una extraña entidad que habita en su hogar. Para ayudar a eliminar esta presencia el grupo paranormal de Loraine y Ed Warren son llamados a conocer a la familia, pero lo que allí se encuentra pone en peligro incluso la vida de los investigadores.

El juego de Gerald

Una pareja esta a punto de llevar su amor al limite donde las mentiras y las traiciones saldrán a la luz de una forma inesperada.

In the tall grass

Una pareja ve como un niño entra en un gran maleza por lo que tratan de ayudarle, pero pronto se darán cuenta que ellos son los que van a necesitar ayuda. Historia de Stephen King y Joe Hill.

El hoyo

Es una película española sobre una celda allí conoceremos a Goreng, quien descubre que su compañero es un hombre mayor. Pero lo que Goreng no sabe es que esta en una torre con más de 200 pisos. Un filme similar al cubo con un final inesperado.

Poltergeist 2015

El ganador al Oscar Sam Rockwell se une a este remake del clásico Poltergeist de 1982, Sam interpreta al padre de una familia de tres hijos que junto a su esposa se mudan a una nueva casa. Pero extraños sucesos irán envolviendo a su hija menor en un extraño juego paranormal.

Eli

Vivir en un traje especial para sobrevivir es la historia de Eli, para evitar esto sus padres lo llevan a una extraña clínica para de esta forma poder vivir una vida normal o mejor dicho paranormal después de los eventos que el niño empieza a experimentar.

Jeepers Creepers III

El espanto alado regresa en esta tercera entrega del año 2017. Esta vez un sheriff y un grupo de cazadores paranormales trataran de detener la ola de crimines que azota al lugar, pero lo que ellos no saben es que el Creeper tiene su propia agenda personal.

Cargo

Andy Rose y su esposa Kay tienen una pequeña hija ellos son una familia feliz, pero viven una epidemia de zombis, ahora el amor de padre será puesto a prueba cuando Andy tenga que proteger a su hija de los peligros del nuevo mundo.

El silencio

Extrañas criaturas aladas atacan a los humanos, pero tienen una debilidad no pueden ver. Similar a la historia de A quiet place o un lugar tranquilo nos encontramos con esta historia donde el no hacer ruido es la clave para sobrevivir.

Creep

Lo que parece un testamento grabado se convierte en una macabra experiencia para un camarógrafo, filme de 2014, con una duración de una hora 20 minutos aproximadamente. Esta es una producción de Blumhouse (Halloween)

¡Huye!

Del famoso director ganador del Oscar Jordan Peele aparece ¡Huye! o Get out, es la historia de Chris un afroamericano que va a conocer la casa de sus suegros junto con su novia, pero cuando llega al lugar nada es lo que parece.

Cuando las luces se apagan

Una extraña sombra femenina parece perseguir a una familia desde la madre a los hijos, lo que parece un simple espectro se convierte rápidamente en una situación de alerta. Este es un filme de 2016 basado en hechos reales.

Puertas abiertas

Naomi y su hijo Logan son asignados a una casa que esta a punto de venderse, pero pronto Logan siente que algo ocurre en este lugar. Ahora el joven de 17 años comenzara una investigación para tratar de descubrir la verdad.

Hush

Una escritora pasa su tiempo en una cabaña para realizar su próximo libro. Pero el lugar desolado se convierte en una trampa cuando un extraño hombre merodea el lugar.

Estación Zombi

Un hombre viaja a la ciudad sureña de Busan al cumpleaños de su hija Soo-an. Este hombre llamado Seok toma tranquilamente el tren KTX, sin percatarse del efecto domino que esta por ocurrir, lejos de allí una planta química provoca que en varias ciudades de Corea aparezcan zombis. Uno de estos infectados sube al tren y lo que sigue es digno de un videojuego como Resident Evil.

Madre

Diana Castillo es madre de un niño con autismo para poder atenderlo con mayor seguridad contrata a una mujer filipina, pero lo que ella no sabe es que esto es una entrada a la locura. Filme de origen chileno.

La novia

La novia es un filme ruso dirigido por Svyatoslav Podgayevskiy. Esta es la historia de Nastya que lleva a su novio Iván a visitar a sus padres. Pero lo que no sabe la joven pareja es que los padres de la novia les tienen un gran recibimiento.

La invitación

Una mujer invita a un grupo de amigos a cenar a su casa, entre estas personas esta su expareja. Conforme avanza la reunión todo se pone mucho más extraño cuando la mujer y su nueva pareja dan un importante anuncio que hiela la sangre de los invitados.

The bad batch (amores caníbales)

Una chica llamada Arlen aparece en el desierto de Texas mientras ella intenta escapar de esta realidad, es emboscada por dos mujeres, perdiendo el conocimiento en la batalla. Despertando en una extraña tribu de caníbales, cuyo líder es Miami Man interpretado por el famoso actor Jason Momoa quien da vida a Aquaman en los filmes de DC comics.

La influencia

Cuando la madre de Alicia enferma gravemente, ella regresa a su hogar natal para cuidarla, la joven enfermera también se encontrará nuevamente con su hermana menor. Lo que parece una situación habitual esconde una realidad muy oscura. Filme de origen español con Denis Rovira como director.

Serpiente de cascabel

Katrina y su hija Clara hacen un viaje por carretera para llegar a Oklahoma en Estados Unidos. Pero cuando su auto falla en medio del desierto, Clara es mordida por una serpiente. Katrina desesperada logra llegar a una casa camper o remolque, allí una extraña mujer salva a la niña pero todo tiene un precio a veces totalmente inesperado.

Raw

Justine parece una adolescente normal de 16 años, pero lo que nadie sabe es que esta chica quien era vegetariana ahora es canibal. Ahora la inusual chica trata de ingresar a la universidad y hacer amigos o mejor dicho buscar la cena.

Guardián de la oscuridad

En la vida muchas veces debemos negociar para obtener un mejor trato ya sea en la universidad, en una tienda pero Fatt es un exorcista privado que tiene la particularidad de negociar con los fantasmas. Pero cuando uno de sus exorcismo es grabado y subido a internet, una poderosa entidad ancestral despierta.

The bye bye man (Nunca digas su nombre)

Una extraña entidad persigue a varios universitarios, no digas su nombre o vendrá por ti. Ahora este grupo de amigos tendrá que descubrir que es lo que busca esta entidad y como detenerlo.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.